Primera Nacional - QUILMES

"Ya estamos en condiciones de que el concurso sea homologado"

Fuente:

El vicepresidente 1ero de Quilmes, Fabian López, explicó que el apoderado de la Asociación del Fútbol Argentino firmó la aceptación de la propuesta de pago que el QAC ofreció para saldar la deuda. De esta manera quedaría aprobado el concurso de acreedores.

En diálogo con Radio FMQ, Fabian López expresó: "fue hoy a las 16, estaba concensuado desde la semana pasada. No se firmó antes porque el apoderado no estaba en la asociación. Se firmó la aceptación de la AFA para nuestra propuesta de pago, era lo único que nos faltaba para que quedara homologado".

El contador agregó que "de esta forma tenemos la mayoría de acreedores, tanto de capital como de cantidad de acreedores, que aceptan nuestra propuesta".

"Ya estamos en condiciones de que el concurso sea homologado. Hay una audiencia previa con la jueza, quien después se tomará un tiempo para dar la homologación forma, pero con esto debería estar aprobado", manifestó el vicepresidente 1ero de Quilmes.

Por último indicó: "esto es importante porque si no está regularizada la situación legal, cualquiera que quiera acercarse a ayudar, no lo va a hacer. Ya tenemos forma de comenzar a pagar, estamos hablando con la AFA para en estos primeros 3 años comenzar a pagarle a los acreedores privilegiados".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.