Primera Nacional - QUILMES

"Si el equipo sigue así puede tener alguna chance de pelear"

QUILMES, B NACIONAL, SCIACQUA, CANEO
Fuente:
Foto por:

Miguel Caneo habló en exclusiva con Radio FMQ a una semana del reinicio del campeonato de la B Nacional frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El Chino hizo hincapié en que el Cervecero "ha cambiado" a raíz de la llegada de Mario Sciacqua, ya que es un conjunto "más simple y efectivo". Además sostuvo que en su nueva posición, cerca del 9, me "siento muy bien".

"Hacía tres años que no hacía una pretemporada fuerte. Me da confianza para estar adentro de la cancha. El nivel del equipo está mejor y lo viene demostrando en los amistosos. Es un equipo más simple, pero más efectivo. Coincido que el equipo ha corregido cosas que estaban mal y otras se potenciaron y se mejoraron". Así comenzó Miguel Caneo la charla con Radio FMQ.

A una semana del reinicio del torneo de la BN, el 10 habló sobre el semestre que se viene y la próxima fecha frente a Agropecuario. "No tengo tanto desgaste para retroceder. Es importante tener el funcionamiento para que la pelota llegue a tres cuartos que es donde empezaría mi juego", dijo acerca su nuevo rol acompañando al delantero.

Y agregó: "Tenemos 12 finales y no hay mucho tiempo. Agropecuario tiene jugadores con nombre y con recorrido. Les fue muy bien en la primera parte y tienen la misma ilusión que tenemos todos de pelear hasta la última fecha. El equipo ha cambiado y esperemos que se pueda reflejar. Si el equipo sigue en esta línea podrá tener alguna chance de pelear el torneo".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.