Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever probó el 11 pensando en Defe de Villa Ramallo

Fuente:

Fullana diagramó una práctica de fútbol en la que puso en cancha el probable equipo. Grandis y Wilson Moreno tienen chances de ser titulares. Pero Brizuela y Alzugaray pelean por su lugar. El partido va el domingo a las 18.30.

For Ever apunta sus cañones al debut en el Octogonal del torneo Federal "A" de fútbol, en el inicio de un nuevo sueño por el ascenso al Nacional "B". El "Negro" recibirá el domingo a las 18.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 1ª fecha de la zona "B".

Este miércoles por la mañana el DT Miguel Fullana diagramó una práctica de fútbol en la que probó dos equipos. En el primero estuvieron: Ledesma; "Cacu" Valdez, Cabrera, Russo y Díaz; Grandis, Gómez y Ramírez; Moreno, Magno y Sciorilli. Y en el segundo, ingresaron Verino por Cabrera, Brizuela por Moreno y Alzugaray por Grandis (pasó Sciorilli a mitad de cancha).

Todo quedará definido en la práctica del jueves por la mañana. Da la sensación de que Hugo Brizuela (recuperado de un esguince de rodilla) y Alzugaray (se sumó más tarde a la pretemporada) corren un pasito atrás. Y que Verino le ganaría la pulseada a Russo abajo. Aunque nada está definido.

Así, el probable 11 sería: Leandro Ledesma; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Wilson Moreno, Diego Magno y Sebastián Sciorilli. De todas maneras, Fullana no confirmó nada y todo quedará más claro este jueves.

Tanto el arquero Gastón Canuto como el volante interno izquierdo Gonzalo Rodríguez no podrán ser de la partida porque acumularon cinco amarillas ante Crucero del Norte (en los 57’ que se completaron el 17 de enero).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever