Federal A - DEPORTIVO MADRYN

El Depo trabaja para visitar a Cipolletti

Fuente:

El próximo fin de semana, por la segunda fecha de la reválida del Federal A, Deportivo Madryn contará con programación libre, pero los dirigidos por Luis Murúa ya se alistan para la tercera, en la que visitará a Cipolletti.

El "Depo", que sabe que post empate ante Independiente del pasado domingo, debe sumar en los siguientes juegos, ya piensa en el juego ante los rionegrinos, del venidero miércoles 14.

Siete finales por la clasificación

En charla con el Diario, el autor del gol del empate ante Independiente de Neuquén, el delantero Maximiliano Timpanaro, aseguró que "estoy contento por el gol, a todo delantero nos viene bien marcar, nos da confianza. Contento por arrancar el torneo convirtiendo", aunque confesó a la vez que "no tan contento por el resultado, pero nos quedan siete finales para pelear arriba y tratar de clasificar"

Acerca de la actuación del equipo en cuanto a lo futbolístico, Maximiliano expresó que "la verdad que estamos. El empate nos dejó un sabor amargo porque de local teníamos que ganar sí o sí, pero nos quedamos contentos porque tuvimos la pelota. Ellos nos hicieron el gol a los quince minutos del primer tiempo y se nos hizo cuesta arriba, pero tuvimos la pelota casi todo el partido. Tuvimos situaciones, pero no se nos pudo dar"

"Quedamos con bronca porque teníamos que ganar sí o sí, pero el análisis fue bueno. Fuimos superiores en los noventa minutos. Se mostró lo que veníamos haciendo en la pretemporada, fue tal cual como se dio el domingo", sumó, mostrando optimismo en que el equipo va desplegando en la cancha, la idea de juego deseada.

Asimismo el conjunto aurinegro demostró personalidad al saber reponerse de un 0-1 en los minutos iniciales del partido como se dio ante el Rojo neuquino. Consultado al respecto, Timpanaro reconoció que "los equipos vienen a meterse atrás. Nos hicieron el gol y lo fuimos a buscar. Tuvimos paciencia. Ellos estaban muy cerrados atrás", sumando que "se mostró rebeldía, coraje, si bien por ahí no pudimos ganarlo, fuimos a buscarlo en todo momento. Se demostró que el equipo tiene ganas y eso deja muy tranquilos a todos"

El jugador valoró que, si bien el próximo fin de semana contará con fecha libre, se trabajará esta semana en búsqueda de un buen resultado en la tercera programación ante Cipolletti: "quedamos libres el fin de semana, el miércoles jugaremos ante Cipolletti, tendremos una semana larga que vamos a entrenar y preparar lo que será el partido ante Cipo"

Y, con optimismo, cerró la charla asegurando que "es el comienzo de un torneo corto, donde daremos todo para clasificar"