Federal A - SPORTIVO PATRIA

Encaró los trabajos pensando en Juventud Antoniana

Fuente:

Sportivo Patria que comenzó con el pie derecho la Fase Reválida 4 del Torneo Federal "A",
consiguiendo una gran victoria en tierras tucumanas ante San Jorge, encaró los trabajos de la semana pensando en el rival de turno.

Los tres puntos que sumó son de vital importancia debido a que el "Decano" necesita escapar del fantasma del descenso que lo aqueja y que por ahora lo tiene comprometido en el comienzo del año 2018. Este sábado tendrá otra batalla futbolística, ante el "Santo" salteño en el estadio "Antonio Romero".

Por ahora, los formoseños siguen con la soga al cuello y si hoy finalizara el torneo, debería jugar un partido desempate ante Atlético Paraná (igualan en los promedios por tabla general).

El próximo rival de Patria es Juventud Antoniana de Salta, equipo que también ganó en su debut ante Guaraní Antonio Franco, por la mínima diferencia. No será nada fácil, pero debe obtener otra victoria para hacer valer lo que consiguió fuera de casa en un mini torneo de diez fechas.

Actualidad de su rival

En Juventud Antoniana saben que el principal objetivo es la fase reválida del Federal "A", hacer la mejor campaña posible en las largas y tediosas diez fechas de la zona, ganar el grupo y meterse en los play-offs para así intentar la hazaña de la segunda plaza de ascenso por el camino más largo.

Es por ello que el foco está puesto principalmente en el encuentro del próximo sábado en Formosa ante Sportivo Patria, más que en los 45 minutos que deben disputar hoy en Tucumán con San Jorge, por la ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina.

El partido fue suspendido en el entretiempo el pasado 28 de enero por los lamentables enfrentamientos de los barras del santo (Juventud gana por 2 a 1) se completa desde las 17 a puertas cerradas en el Jardín de la República, con un tiempo de 23 y otro de 22 minutos, la revancha se disputará en el Martearena.

Por esta razón, el DT antoniano Gustavo Módica tiene previsto cuidar y guardar a los titulares, que el pasado domingo vencieron a Guaraní Antonio Franco, para el choque con el decano formoseño.

Clubes relacionados...
Sportivo Patria