Federal A - MANDIYU

Suárez ensayó cambios en el equipo titular de Mandiyú

Fuente:

Al menos tres variantes podría tener el conjunto correntino cuando se presente el próximo domingo en Tucumán por la segunda fecha de la Reválida. Rafael Blasco, Alvaro Pavón y José Agustín Basualdo ayer estuvieron en la formación inicial.

La práctica de fútbol que realizó ayer Deportivo Mandiyú sirvió para ver que el entrenador Pablo Suárez introducirá cambios en la formación titular que se presentará el domingo en Tucumán, donde enfrentará a San Jorge por la segunda fecha de la Reválida en el Torneo Federal A de Fútbol.
La única variante obligada sería el ingreso de Rafael Blasco por el expulsado Manuel Barrios Alfonso. En tanto que Alvaro Pavón (cumplió con la fecha de suspensión) ayer ocupó el lugar de Denis Silisqui en la mitad de la cancha, mientras que José Agustín Basualdo (fue habilitado durante la semana) se movió en la delantera desplazando a Ariel Reinero. Estos dos últimos cambios, de carácter táctico.
Con esta formación, el equipo correntino se paró con un esquema de cuatro defensores, igual cantidad de volantes y dos delanteros. El mismo dibujo táctico que presentó el pasado fin de semana cuando igualó sin abrir el marcador en Corrientes con Altos Hornos Zapla.
Por lo tanto, la formación principal que ayer dispuso Suárez estuvo compuesta por Cristian Mazzon; Juan C. Martínez, Juan P. Rodríguez, Blasco y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Héctor Morales y Basualdo.
Después de varios minutos de fútbol, en el complejo de APM, el entrenador dispuso que Diego Romero (también habilitado en los últimos días) pase a jugar para los titulares en lugar de Martínez, moviéndose como un clásico enganche entre los volantes y los atacantes.
Sobre el final del entrenamiento, Julio Sena (recuperado de una lesión) pasó a ocupar el lugar de Morales.
El plantel de Mandiyú tiene previsto volver a entrenar esta tarde donde se definirá la delegación que por la noche emprenderá el viaje hacia San Miguel de Tucumán.