Primera B - ESTUDIANTES

Piensa en San Telmo

El Estudiantes de Kopriva buscará seguir en racha, para posibilitarle pelear el torneo a la par de Platense. El entrenador no suele confirmar el equipo. Sin apremio por hacerlo, en el último encuentro el ingreso de Tovo le dió resultados e incluso teniendo que jugar Pucheta a causa de un imprevisto de último momento todo salió a la perfección e incluso las variantes ante el Cartero fueron acorde al trámite de juego, muy bien planificado.

La vuelta de Fara a su puesto una vez cumplida su fecha de sanción y la permanencia de Pucheta en el arco por la lesión de Saracho, perfilan como los datos a saber. Acorde al trámite de juego, no sería descabellado la colocación de Figueroa en la delantera por ser San Telmo un equipo robusto en todas sus lineas y los combates en ambas áreas se presentan como claves.

Retrocediendo en el tiempo, el pasado juego del Pincha ante San Telmo, Figueroa recibía una plaqueta acorde a cien juegos en el club y el partido se abrió en favor de los de Caseros recién al minuto 95 con gol de Fernando Joao quien en la épica permaneció en cancha para no dejar a los suyos con uno menos y convirtió desgarrado.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.