Federal A - DEPORTIVO MAIPU 2 VS HURACAN LAS HERAS 2

De héroe a Villano en dos segundos

DeportivoMaipu; huracan; FederalA
Fuente:

Franco Dolci ilusionó a la gente de Huracán con un gol en cancha de Maipú, que pudo significar el triunfo para su equipo, pero se fue expulsado y el partido terminó empatado.

El partido entre Maipú y Huracán Las Heras estaba igualado 1 a 1, pero la visita tenía las de ganar. El gol para el Globo se hizo esperar, pero a los 30' del ST Franco Dolci le dio una alegría a Reggi y compañía, colocando a su equipo arriba en el marcador sobre el tramo final del encuentro, válido por la segunda fecha de la zona Reválida, Federal A.

Pero inmediatamente después del tanto, el volante de Huracán vio la roja. ¿Qué pasó?

El árbitro del encuentro advirtió un gesto por parte del futbolista, interpretó que fue hacia la tribuna local y lo expulsó. Su salida y una merma en el rendimiento del equipo provocaron que el empate fuera el resultado final.

Después de las duchas, Dolci habló para la prensa y explicó la confusa situación: "Cuando fui a tirar un corner, el jugador que estaba calentando me tiró una piedra a la pelora. En la jugada siguiente hice el gol y la seña fue para el jugador. Fue un gesto muy infantil, le pido disculpas a la gente de Maipú porque no era para ellos", detalló el mediocampista. "Fue una chiquilinada, no suma lo que hice", agregó.

Dolci agregó que lo "metieron a las piñas adentro del vestuario visitante".

Respecto del encuentro, el ex Independiente Rivadavia aseguró: "Merecimos más que el empate. Fuimos netamente superiores".

SÍNTESIS

Maipu 2: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero, Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras 2: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Franco Dolci, Nicolás Arce; Matías Navarro, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Goles: PT 15' Matías Persia (M); 19' Maximiliano Herrera (H). ST 30' Franco Dolci (H); 40' Lucas Masoero (M).

Cambios: PT 26' Claudio Ojeda x Amaya (M); ST 0' Nicolás Alí x Arce (H) y Genaro Vuanello x Lucero (M); 14' Julio Aguilar x Navarro (H); 34' Francisco Agost x Farias (M) y 34' Diego Pereyra x Herrera (H).

Incidencias: ST 30' Expulsado Franco Dolci.

Árbitro: Damián Martínez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Huracán Las Heras