Primera Nacional - QUILMES

Calelo: "Hay que dejar trabajar a jugadores y cuerpo técnico"

Quilmes, Decano, Cervecero
Fuente:

Marcelo Calello habló tras el diálogo que tuvieron con algunos hinchas que se acercaron al Estadio Centenario con la intención de conversar con referentes del plantel. El presidente de Quilmes indicó que entendieron lo que los dirigentes explicaron y que se retiraron sin tomar contacto con los futbolistas. Escuchá la nota.

El presidente del QAC visitó la práctica del plantel profesional y expresó como vivió la jornada: "venimos a ver el entrenamiento acompañando al plantel en el peor momento, estuvieron muchos dirigentes también".

"El clima que estamos viviendo lo sentimos todos, estamos preocupados en estos momentos que no son los mejores. Estamos preocupados como hinchas de Quilmes, pero hay que dejar trabajar a los jugadores y cuerpo técnico, entiendo que todos por los nervios quieran hacer algo para sentirse partícipes", indicó Calello ante la visita de hinchas que quisieron hablar con referentes.

A ello añadió: "son muchachos que querían hablar con los jugadores pero entendieron lo que hablamos y se fueron a sus casas".

"Creo que de esta situación vamos a salir, pero lamentablemente es lo que ahora nos toca vivir, hay que seguir haciendo lo que hacemos todos los días, trabajar", finalizó.