Federal A - UNION DE SUNCHALES

Defender la punta

Fuente:

El Bicho Verde encara un partido que puede marcar un antes y un después. Este domingo, a las 20, se presentará en el Alfredo Terrera para enfrentarse con Central Córdoba de Santiago del Estero, el mejor equipo de la Zona 3. Dos meses atrás, los sunchalenses se impusieron 2-1 en ese mismo escenario y lograron clasificar.

Esta vez, el encuentro reviste una trascendental importancia para los dos elencos en sus aspiraciones por meterse entre los cinco que pelearán por el primer ascenso; son los únicos que marchan con puntaje ideal en el octogonal: 6 de 6.

Adrián Tosetto podrá darse el lujo de repetir la formación inicial que acostumbra a parar en cancha en el Federal A. Así, Unión formará con Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Álvarez; Gaitán, Cálgaro, Fernández y Vittarelli Góngora; Comachi y Cabral.

El elenco Ferroviario, por su lado, viene de lograr una épica remontada en Salta tras vencer 5-3 a Gimnasia y Tiro luego de haber estado 3-0 abajo. Por ende, Gustavo Coleoni tampoco hará modificaciones. De esta forma, los 11 del equipo santiagueño serán Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Ramírez, Romero, Vega y Bucci; Vella; Cuevas.

El árbitro santafesino Adrián Franklin será el encargado de controlar las acciones del juego; estará asistido por Walter Ruarte y Walter Cardozo.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)