Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vazquez está con dudas

Fuente:

studiantes sigue trabajando de cara a la tercera fecha de la zona A, cuando reciba este domingo desde las 20.30 a Alvarado de Mar del Plata en el Antonio Candini.
Con la tranquilidad de jugar los domingos, lo que le da una semana para recuperar a sus jugadores y poder poner en cada uno de los partidos el mejor equipo posible en cancha, el entrenador Marcelo Vázquez realizó ayer la práctica formal de fútbol, en la que paró el probable once que saldrá a jugar pasado mañana.
Más allá que el entrenamiento volvió a realizarse a puertas cerradas (a esta altura ya una especie de cábala), el propio DT confirmó que paró a los mismos once que vienen de ganar en San Juan. pero le manifestó a PUNTAL: "Luego realicé algunas variantes que aún no definí de cara al choque ante Alvarado".
El once que viene de vencer a Desamparados y que ayer comenzó el entrenamiento formó con: Adrián Peralta en el arco; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García en la última línea; el medio campo con Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar y Javier Fernández; mientras que la dupla de ataque la conformaron Julio Cáceres y Bruno Sepúlveda.
Luego ingresaron en la mitad de cancha Maximiliano Zbrun por Aimar y Daniel Garro por Fernández, mientras que en la ofensiva Juan Reynoso reemplazó a Sepúlveda.
Si bien recién el mismo domingo el entrenador les confirmará la alineación a sus dirigidos, el que mayor chances de ingresar tiene sería Maximiliano Zbrun, ya que una de las grandes virtudes que presenta el equipo de Alvarado es la mitad de la cancha, con jugadores experimentados y combativos a los que se les suma el talento de Walter Erviti (viene de debutar con un gol el último fin de semana en la victoria de local de su equipo por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca).
El lateral derecho de Estudiantes Gastón Benavídez no estará en la consideración de Vázquez para el choque de este domingo, si bien entrenó en la parte física a la par de sus compañeros, el ex Tiro Federal de Morteros sintió una molestia antes de la práctica de fútbol y quedó descartado.
El lateral sufrió la semana pasada un esguince de tobillo luego de un choque casual con Juan Ignacio Mattea en una práctica y está siendo tratado por el kinesiólogo Marcos Luna.
La idea es que el lunes se sume a los trabajos de manera normal y ya pueda estar en la consideración del entrenador para el partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
El buen comienzo del equipo y la importancia del rival hacen que la gente de Estudiantes esté con gran expectativa para el choque del domingo, esa sensación quedó demostrada en el primer día de venta de entradas anticipadas, ya que la afluencia de simpatizantes fue importante, por lo que los dirigentes esperan un marco muy importante en el Candini.

Ver más:
Estudiantes; RioIV

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto