Federal A - SPORTIVO PATRIA

Cambio de timonel

Fuente:

Sportivo Patria seriamente amenazado con el descenso del Federal "A" a través de sus dirigentes cambió de timonel para salir de la tormenta. Tras la derrota ante Altos Hornos Zapla se fue el técnico Ariel Medina y llegó un conocido de la casa aunque ahora como director técnico. Se hizo cargo Alejandro Hormos y hoy tendrá su debut como entrenador en el Decano. El ahora DT fue jugador de Patria en aquel recordado equipo dirigido por Marcelo Bonetto en el Federal "A" que estuvo en las puertas de llegar a la "B" Nacional. Hormos fue el centro delantero de aquella formación. Ahora como entrenador dirigió las inferiores de Cruzero del Norte y El Brete (Misiones) entre otros.

Además de Patria jugó en Guaraní Antonio Franco, 13 de Junio de Pirané, Sportivo Luqueño de Paraguay y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero de la Liga Paraguaya.

El delantero santafesino jugó en las Divisiones Inferiores de Colón de Santa Fe.

Tras su alejamiento en la semana, Ariel Medina cumplió con mas pena que gloria su tercer ciclo como director técnico de Sportivo Patria.

Cuando dejó el cargo Julio Toresani fueron muchos los nombres que figuraron para reemplazarlo. Finalmente los dirigentes se decidieron por el chaqueño. Esto llamó mucho la atención porque ya venía de dos fracasos anteriores

Clubes relacionados...
Sportivo Patria