Primera D - CLAYPOLE 1 VS ATLETICO LUGANO 2

Nada verde

Claypole; AtleticoLugano
Fuente:
Foto por:

El Naranja derrotó 2 a 1 al Tambero ayer en condición de visitante por la decimoctava fecha del Torneo de Primera D. Los goles para la visita los marcaron Alan Ríos y Pablo Zárate; mientras que para el local anotó Franco Jara.

Había que ganar y lo consiguió. Lugano sabía que enfrentaba a uno de los equipos más flojos de la cuarta categoría del fútbol argentino y teniendo en cuenta su presente, no podía fallar. Si bien sufrió, al final del encuentro encontró el gol que le terminó dando la victoria y lo sigue posicionando en puestos de reducido.

En la primera etapa, el Naranja pegó primero y por medio del defensor Alan Ríos abrió el marcador cuando se jugaba menos de media hora de partido. Los dirigidos por Adrián Tossi controlaban el juego hasta que Lucas Bazan vio la tarjeta roja y esto complicó a la visita. En tanto, Claypole no podía encontrar la manera de generarle suficiente peligro de gol a Mariano Romero, hasta que de tanto buscar la igualdad, el Tambero pudo poner el 1-1 por medio de Franco Jara. El atacante que retornó a mitad de año al club, le dio vida a los conducidos por Sergio Micieli.

En el arranque del complemento, la paridad se mantendría. Lugano se consolidó en defensa teniendo en cuenta el hombre de menos y aguantó hasta el final para dar el golpe de nocaut. Finalmente, Pablo Zárate puso el 2-1 y decretó el final del encuentro desatando la alegría en todo el banco Naranja.

En la próxima fecha, Claypole visitará a Victoriano Arenas e intentará salir de la mala racha por la que pasa, dado que hace tres encuentros no conoce la victoria. En tanto, Lugano intentará seguir con el sueño de llegar a la C y recibirá a Central Ballester.

CLAYPOLE (1): L. Romero; Cejas, Ordoñez, Boleggi, Badalovich; S. Aranda, Rivero, Celada, G. Aranda; Aballay y Jara. DT: Sergio Micieli. LUGANO (2): M. Romero; Magaldi, Zárate, Bazán, Ríos; Toloza, Fernández, Domínguez, Ruiz; Cueto y Kojro. DT: Adrián Tossi. GOLES: PT 24m Ríos (L) y 44m Jara (C). ST 44m Zárate (L). EXP: PT 33m Bazán (L). CANCHA: Claypole. ÁRBITRO: Javier Delbarba.

Clubes relacionados...
Claypole
Atlético Lugano