Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Orode: "Para jugar un Mundial hay que estar en un nivel más alto"

Depro; FederalA
Fuente:

Felix Orode, delantero del Depro, no se vio optimista con la posibilidad que sea convocado por la Selección de Nigeria para el próxima Mundial Rusia 2018.

El nigeriano, Félix Orode, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y en la previa del partido de su equipo, Defensores de Pronunciamiento, se refirió a la posibilidad que tiene de jugar en la máxima competencia futbolística con su país. Más allá de esto, el volante ofensivo habló del cotejo del sábado a las 19. 30. ante el rojinegro en el Miguel Morales, a quien considera un grande la categoría. El ex San Lorenzo espera un encuentro abierto, y entiende que poseer un importante recambio será vital en el Depro.
Félix Orode desembarcó en la Argentina para jugar en San Lorenzo de Almagro, aunque sin lugar en Boedo paseó su talento por el ascenso Metropolitano, hasta que llegó al Federal A: "Me encontré con un torneo distinto a los de Capital, es muy competitivo. Hay equipos grandes. Me gusta mucho, hay fútbol, se trata de jugar la pelota al piso y no hay muchos pelotazos", aseguró el volante de Defensores de Pronunciamiento.

El africano es noticia en el país, ya que cuanta con chances reales de viajar a Rusia a representar a su seleccionado: "Cuando estuve en Barracas (Sportivo) el año pasado, la gente de Nigeria empezó a seguirme. Eso me pone contento, pero sé que para jugar un Mundial hay que estar en un nivel más alto. Igual, yo confió en Dios, estoy rezando y ojalá que algún día me pueda tocar defender los colores de mi país", explicó.

Orode vivió en la vorágine de Capital, la locura del Conurbano, y en otras ciudades grandes del interior, sin embargo, ahora está radicado en Pronunciamiento, un pueblo pequeño del Departamento de Uruguay, Entre Ríos: "Estoy muy contento con la gente de acá. No hay peligros, hay parques, mi hijo está muy bien, la gente es muy amable y estoy muy contento", expresó.

El sábado a las 19. 30., el elenco de Hernán Orcellet pisará nuevamente el Miguel Morales, y el ex San Lorenzo de Almagro palpita el encuentro: "Douglas es un equipo grande y tienen buenos jugadores. Cada partido es una final. Vamos a salir como siempre, a jugar un partido de igual a igual", manifestó.

Para el trascendental match, Félix entiende que será clave la rotación a la siempre apela su entrenador: "Tenemos mucho recambio en el plantel y eso ayuda al técnico. Cada uno cuando nos toca jugar sabe las funciones que le pide el técnico", concluyó.

Ver más:
Depro; FederalA

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento