Primera B - VILLA SAN CARLOS

A jugarlo como una final

Fuente:

Por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana Villa San Carlos recibe a Sacachispas el martes a partir de las 17hs con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Para este encuentro Jorge Vivaldo realizará algunas modificaciones con respecto al equipo que empató ante Defensores de Belgrano. La buena noticia es la inclusión de Federico Turienzo en el banco de suplentes. El delantero vuelve tras cinco fechas.

Está mañana Jorge Vivaldo hizo el último entrenamiento de cara a un partido clave por la permanencia. En los movimientos tácticos se pudo ver al menos tres modificaciones. Pegan la vuelta Francisco Di Fulvio, Wilson Gómez y Ricardo Vera por Federico Slezack, Rodrigo Ayala y Maximiliano Badell.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que contará con Federico Turienzo quien se recuperó de la lesión en el talón que lo tuvo al maltraer en gran parte del campeonato. Los once para enfrentar al "villero" de Soldatti son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Angel Luna y Ricardo Vera. El banco de suplentes será: Guillermo Mercado, Luciano Machin, Gonzalo Raverta, Jonathan Paez, Maximiliano Badell, Agustín Amoroso y Federico Turienzo.