Federal A - PREVIA GUTIÉRREZ - UNIÓN ACONQUIJA

Gutiérrez juega una final por la permanencia

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, UNIÓN ACONQUIJA
Fuente:
Foto por:

Gutiérrez Sport Club se jugará una prueba más que importante esta tarde en su cancha y por una nueva fecha del la Reválida del torneo Federal "A". Recibirá a Unión Aconquija con la única meta de sacar los tres puntos.

El Perro tiene los números en llamas, pero en las últimas fechas se vio una mejora en los resultados y aún vive en el campeonato como para aspirar a la salvación.

El rival de Catamarca se encuentra muy comprometido también y se querrá llevar algo de Mendoza, por lo que se espera un duelo bastante reñido. El "Estanciero" atravieza la peor crisis institucional en sus participaciones de AFA, lo que ha obligado al plantel a no entrenar estos últimos dias en señal de protesta, incluso se esperó a última hora para realizar el viaje a Mendoza, por lo que el entranador Ricardo González tenia mucha incertidumbre de saber si podia poner once en campo de juego.

La falta de determinación de la dirigencia y las promesas no cumplida, han minado en el animo del equipo que hoy saldrá al campo sin banco de suplentes ya que no tiene juagdores para hacerlo.

En cuanto a los once en cancha, González tenía una duda, las bajas obligadas por expulsiones de Walter Cornejo y Juárez, se le debe sumar las lesiones de Braian Zarate y Juan Carlos Salcedo, mientras que Lucas Reyes tendría quinta amarilla.

Si Reyes queda fuera, todo se complicará ya que sólo tendrá diez hombres disponible teniendo en cuenta que Victor Vivanco era el último sustituto que le quedaba.

Se verán las caras en la Boedo a partir de las 17:30.

Las formaciones

Gutiérrez Sport Club: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Agustín Sanfilippo, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Germán Sosa y Nicolás Gatto. DT: Víctor M. Comiso.

Unión Aconquija: Brian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Salcedo, Juan Gómez, Carlos Carricondo, Leonardo Monroy, Ezequiel Ríos, Daniel Carrasco, Lucas Reyes y Emir Izaguirre. DT Ricardo González.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Hora: 17.30.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.