Primera D - PREVIA ATLÉTICO LUGANO - DEPORTIVO PARAGUAYO

Dos que vienen mal, pero quieren acercarse al reducido

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, ATLÉTICO LUGANO
Foto por:

Si Atlético Lugano le gana a Deportivo Paraguayo, alcanzará los 27 puntos que tiene Atlas, el último clasificado al reducido, pero quedará fuera de la clasificación por diferencia de gol. Si los tres puntos se los llevan los yaguaterés, se pondrán a tres puntos de los de General Rodríguez. Ramiro Magallán será el árbitro desde las 17 horas en Tapiales.

Atlético Lugano se quiere recuperar de las dos derrotas consecutivas, ante Central Ballester y Yupanqui, y quedarse con los tres puntos en su casa para aprovechar la derrota de Atlas para alcanzar la cantidad de puntos del Marrón, el último que se está metiendo en el reducido.

Adrián Tossi, su entrenador, quiere corregir los errores en la derrota de su equipo por la mínima ante Yupanqui. Por eso hará dos modificaciones: Franco Di Ciurcio y Gabriel Preti por Gastón Cueto y Martín Ruiz.

Por lo tanto, los once naranjas serán: M. Romero; F. Magaldi P. Zarate Gonzalez L. Bazan A. Rios; E. Toloza F. Di Ciurcio Elias Fernandez R. Dominguez; S. Kojro y G. Preti.

La racha de su rival es aún peor, porque, contando los cinco partidos del 2018, acumula seis derrotas consecutivas. El Depor ganó su último partido a principios de diciembre, cuando derrotó por la mínima a Claypole en el encuentro de la decimocuarta fecha. A partir de ahí cayó con Central Ballester, Yupanqui, General Lamadrid, Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo.

Preocupado por la actuación de su equipo en la derrota ante la Academia del Oeste, el entrenador de Depor, haría varios cambios: Julián Morales, Leonel Ybarra, Nahuel Molina, Miguel Orquera y Rodrigo Crupi por Leandro Chaparro, Carlos Gonzalez, Jefferson Contreras, Victor López; y Gastón Granado.

Los yaguaretés serían: Nicolás Quaranta; Julián Morales, Oscar Martínez, Ybarra, Molina, Barreto, Robles, Saeiva, Orquera, Crupi y Leguizamón.

Por la sexta fecha, ganó Depor 3 a 1 en el último partido entre ambos.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Dep. Paraguayo