Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - SAN MARTÍN DE BURZACO

Sanma tiene el reducido en su cabeza

Foto por:

San Martín de Burzaco buscará llevarse un triunfo de Villa Crespo para, dependiendo de otros tres resultados, meterse en el reducido. Sportivo Barracas, anteúltimo en la tabla, necesita un triunfo para empezar a salir del fondo. Cristian Suárez será el árbitro desde las 16 horas en el estadio Don León Kolbowsky.

Con 34 puntos y -10 de diferencia de gol, parece difícil que San Martín de Burzaco termine la fecha metido en el reducido... pero ¿quién le puede sacar la ilusión?

El primer paso será dejar atrás la derrota por 1 a 0 frente a JJ Urquiza en su último partido y ganar su partido en Villa Crespo. Así superará por un punto a Cañuelas, el que ocupa el último cupo del reducido, a Deportivo Merlo y a Defensores de Cambaceres. De todos modos, los dos primeros deberían perder, porque con un empate quedarían arriba por su mejor diferencia de gol.

La caída ante JJ cortó una racha de tres victorias consecutivas, por lo que esta tarde tendrá como meta recuperar su buen funcionamiento.

Diego Galeano, DT azul, haría un solo cambio: Gastón David cumplió su suspensión y haría que Jorge Coria vuelva al banco. Así, Maxi Ortigoza volvería al mediocampo, Ezequiel Barabas, a la banda izquierda. Por su parte, Sebastián Contreras sería nuevamente el enganche y Oscar Alegre, extremo.

Como consecuencia, los once de Burzaco: Federico Scurnik; David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Barabas; Ortigoza, Leonardo Céliz; Contreras; Leonel Llodrá, Alegre y David Ledesma.

Con el empate ante Ituzaingó del último domingo, Sportivo Barracas cortó la racha de dos derrotas consecutivas, pero no gana desde la fecha 21, en la que goleó 3 a 0 a Deportivo Merlo. Con 24 puntos, está anteúltimo y solo supera a Berazategui.

René Kloker, habría tomado la decisión de probar con los mismos once que igualaron con el verde: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Kevin Cura; Lautaro Baeza, Damián Giménez, Mariano Gorosito, Juan Pablo Rial; Leonel Ravest y Sergio Salomone.

En Burzaco, fue triunfo del local por 2 a 0 en la octava fecha de este certamen.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sportivo Barracas