Federal A - DEPORTIVO ROCA

Por un envión en los playoffs

Fuente:


na buena chance en casa de cerrar la segunda fase en ganador. Desde las 15.30 de este domingo, Deportivo Roca recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la séptima y última fecha de la instancia Campeonato del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Para el "naranja" (6 puntos), pese a que ya no tiene chances de acceder al pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional, es un juego importante ya que en caso de ganar y que pierda Desamparados de San Juan (8) en la visita a Villa Mitre en Bahía Blanca puede quedarse con el quinto puesto de la zona A y tener la ventaja de definir como local en el primer cruce de los playoffs.

En este nuevo encuentro en casa, el Depo, que viene de caer 1-0 en San Juan ante Desamparados, tendrá los regresos, al once inicial, del volante José Lincopán y el delantero Kevin Guajardo quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. Los que salen son Luciano Roberti (expulsado) y Jonathan Durán (descanso).

El entrenador Mauro Laspada confirmó que los once iniciales serán Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Facundo Ruiz; Kevin Guajardo, Nicolás Trecco y Rodrigo Mannara.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Cristian Sarsa, Braian Toro, Carin Najul, Diego Guevara y Alejandro Ortiz.