Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Mónaco:"Es el puntapié inicial para lo que se viene"

Fuente:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, por eso la idea era salvarnos contra Unión Villa Krausse. Hoy llegamos con lo justo, con muchos jugadores importantes lesionados, y eso engrandece a un equipo", señaló Salvador Mónaco, el DT de San Lorenzo, al final del encuentro de ayer, donde el "Santo" le ganó a Huracán de Mendoza y logró mantener la categoría.

Mónaco, que es el tercer técnico de San Lorenzo en la temporada, también dijo: "Cuando hizo el gol Huracán me pasaron muchas cosas por la cabeza, porque había mucha tensión en los jugadores, es un equipo con muchos jugadores jóvenes y tenían mucha responsabilidad. Después del empate se mostró temple y carácter ante un gran equipo, que vino a no perder".

Mónaco también habló de Matías Solohaga, la gran figura que tuvo ayer San Lorenzo: "Es muy joven, pero hoy demostró que tiene mucho temple. Cuando llegué, venía arrastrando dolores y hoy hizo un gran esfuerzo".

Por último, el DT afirmó: "Lo de hoy es el puntapié inicial para todo lo que se viene. Voy a seguir, tenemos que cambiar muchas cosas y tengo que hablar con la dirigencia, hay que empezar a trabajar con mucho tiempo de anticipación para poder armar un gran equipo".