Primera B - PREVIA VILLA SAN CARLOS - COMUNICACIONES

Comu, acercarse al reducido y el Cele, descontarle a Almirante

COMUNICACIONES, B METROPOLITANA, VILLA SAN CARLOS
Foto por:

Comunicaciones, que no perdió en los últimos tres partidos y está a seis puntos del último clasificado al reducido, buscará ganarle a Villa San Carlos, que sigue en zona de descenso a cuatro de Almirante, para ilusionarse con jugar por el segundo ascenso. Con arbitraje de Lucas Comesaña en el Genacio Sálice, jugarán a partir de las 15.30 horas.

Desde la derrota ante Sacachispas, por la fecha 25, Comu no sabe lo que es perder, porque venció a Acassuso y UAI Urquiza, con un empate ante Fénix en el medio.

Con 36 puntos, lo separan seis unidades de Talleres de Remedios de Escalada, el último que se está clasificando al reducido. Los tallarines empataron ante San Miguel, por lo que el Cartero tiene que aprovechar para quedar a cuatro, a falta de quince puntos por disputar.

Con respecto al triunfo ante el Furgón, Sergio Leroy, DT de los de Agronomía, hará una sola modificación: Agustín Cattaneo por Federico Gay. Por lo tanto, sus once serán: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nicolás Giovagnoli, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Lucas Vera Piris; Hernán Salazar y Ángel Vildozo

Los que completan la lista de concentrados y uno de ellos no podrá sentarse en el banco: Leandro García, Diego Ursino, Federico Gay, Ulises Arias, Martín Rose, Patricio Pérez, Julián Barría y Julián Rodríguez Seguer.

Por el lado visitante, con su triunfo ante Fénix y su empate ante UAI Urquiza, Villa San Carlos, quien ocupa el único lugar de descenso, ya atosigaba a Almirante Brown al quedar solo un punto por debajo, pero, en la última fecha, los villeros perdieron ante Platense y, con su triunfo ante Talleres, el Mirasol volvió a sacar cuatro.

Como consecuencia, los de Berisso tienen que aprovechar la derrota de Almirante ante los tallarines y volver a acercarse a un punto.

Jorge Vivaldo, entrenador del Cele, está obligado a hacer dos cambios, porque Ezequiel Aguimcer llegó a las cinco amarillas y Leonardo Morales recibió la tarjeta roja. Federico Slezack reemplazará al primero, mientras que Jonathan Páez lo hará por el segundo.

El "Flaco" saldrá con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Páez, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera.

Además, concentraron: Guillermo Mercado, Mauro Raverta, Luciano Machín, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell, Ángel Luna y Emanuel Zagert.

El último partido entre Comu y Villa San Carlos fue en Agronomía, donde, por la novena fecha, el Cartero goleó 3 a 0.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Villa San Carlos