Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Para la vuelta

Fuente:

La verde retoma hoy los trabajos tras la igualdad en Paraná con Atlético 1 a 1 en los primeros 90 minutos de la serie de Fase Reválida del Federal A. El domingo en el "Boero" buscará el pase a la próxima instancia.

Teniendo en cuenta los antecedentes más cercanos en condición de visitante, un empate en el inicio de la serie eliminatoria con Atlético Paraná no era para nada malo. Si bien los de la provincia de Entre Ríos venían de abajo, a la verde le estaba costando horrores sumar fuera de San Francisco.

Terminó siendo 1 a 1, que no es para nada malo pero igualmente el cuerpo técnico se lamentó porque iban en ventaja y con cierto control del juego. "Hicimos un partido casi perfecto desde lo táctico, vinimos a plantear una lucha en el medio y salir rápido para hacer daño por las orillas. Nos vamos con un sabor amargo por una pelota parada que nos termina empatando el partido", declaró Ariel Giaccone en la zona de vestuarios.

Ahora la oportunidad más clara la tiene Sportivo; en el "Oscar C. Boero" donde se hace fuerte y en el cual supo sacar resultados adelante cuando más lo necesitaba. Pese a todo ello, el propio DT insistió en que la igualdad se dio por errores propios, "No fueron errores tácticos, es un problema nuestro que hablamos en la previa, son detalles mínimos que tenemos que tener en cuenta más en playoffs", haciendo alusión a la pelota parada, algo que a Giaccone le molestó siempre.

La "revancha" todavía no tiene hora confirmada, pero desde barrio Alberione creen que puede estar rondando las 19 horas, aunque esto se estará definiendo en el transcurso del día cuando parte de la comisión directiva se reúna.