Primera C - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - JJ URQUIZA

El Rojo, con doble objetivo

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C, JJ URQUIZA
Foto por:

Si Defensores de Cambaceres le gana a J.J. Urquiza y Sportivo Dock Sud, que juega a la misma hora, no suma de a tres, el Rojo podrá alcanzar o superar al Docke en la tabla de promedios. El Celeste también buscará llevarse los tres puntos para alcanzar a Luján en el tercer lugar. Mariano Seco será el árbitro desde las 15.30 horas.

El estadio 12 de octubre será el escenario para un duelo clave esta tarde, porque el equipo local, Defensores de Cambaceres, juega con dos metas: salir de la zona de descenso y conseguir un cupo en el reducido.

En primer lugar, el Rojo está a dos puntos de Sportivo Dock Sud, que recibirá, a la misma hora, a Laferrere. Por lo tanto lo puede alcanzar si el Docke empata o pasar si los inundados pierden.

De todos modos, no solo juega por eso, ya que si consigue el triunfo, Camba superará a Ituzaingo y a Deportivo Merlo, que juegan mañana, y se meterá en zona de reducido.

Los de Cristian Ferlauto vienen de conseguir un gran triunfo como visitante ante Deportivo Armenio, pero buscarán recuperarse de su última caída en Ensenada, frente a Deportivo Merlo.

Su entrenador está obligado a hacer dos modificaciones sobre el once que venció al Tricolor. El defensor Adrián Albornoz sufrió la rotura de ligamentos y será reemplazado por Rodrigo Díaz. Otro que no estará será Lucas Villar, quien llegó a su quinta amarilla, y le dejará su lugar a Fermín García.

Camba intentará con: Juan Arias Navarro;Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Fermín García; Facundo Sanseverino, Brian Asteazaran, Nicolás Paolorossi y Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese. En el banco esperarán: Sergio Meli, Enzo Caroccia, Gonzalo Pérez, Mariano Romero, Agustín Duran, Daniel Farías y Jonathan Fernández.

Con una buena campaña, J.J. Urquiza, quinto en la tabla, tiene la chance de alcanzar a Luján en el tercer lugar por jugar 24 horas antes que el lujanero e Ituzaingó.

Jota Jota necesita levantarse después de una durísima goleada en su casa que le propinó Argentino de Quilmes, con el 4 a 1. Por el contrario, buscará repetir su última actuación como visitante, en la que derrotó a Sportivo Dock Sud.

Jossimar Mosquera volvería al equipo y esa sería la única modificación en la formación que perdió con el Mate. Martín Nohra, su DT, saldría con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

El último choque entre ambos fue en la fecha 12, en la que el Celeste ganó por la mínima en Loma Hermosa.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Justo José de Urquiza