Primera C - ITUZAINGÓ 1 - 2 CAÑUELAS

El Verde no levanta cabeza

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, CAÑUELAS
Foto por:

Ituzaingo fue derrotado en condiciones de local en el Estadio Carlos Sacaan frente a Cañuelas por 2 a 1 con goles de Onetto y Soria. Desconto Boaglio para los del Oeste por la trigesima primera fecha del Campeonato de Primera C.

Los de Oyoroa no encuentran el camino de la victoria y dejaron una buena chance de sumar pensando en el promedio por la permanencia mientras que los de Campodonico se llevaron el objetivo principal. La victoria y la vuelta a su casa con los 3 puntos.

Con respecto al partido. El Leon se paro con un equipo poco acostumbrado ya que tiene una lista larga de ausentes, por lesiones y suspensiones. Le dificulto en el primer tiempo trasladar el balon y realizar el armado de juego que poco claro se veia. Diferente fue el complemento final que encontro por donde lastimar al Tambero pero no le fue suficiente ya que probo por todos los medios posibles pero sin solucion en la recta final donde tenia que concretar. En tanto a la visita se manejo en condiciones iguales en ambos periodos. Fue punzante. Habil y presiono cuando lo tenia que hacer. Tarea redonda y satisfactoria tras escuchar el pitazo final ganando el cotejo 2 a 1.

El primer gol de la tarde llego a los 12 minutos por Franco Onetto que tras un pase con sombrero incluido definio con un remate fuerte y cruzado de derecha venciendo a Pisano.
El segundo. La igualdad la convirtio Mauro Boaglio a los 17 del segundo tiempo, de rebote. De frente le quedo dentro del area chica. La punteo pasandola por debajo de Moyano. Pero la alegria iba a durar poco ya que el tercer gol y ultimo vino a los 20 tras jugada grupal. Cristhian Soria definio solo cruzado al salirle el arquero a presionar para decretar el triunfo para su equipo.

Ituzaingo no levanta cabeza. No puede achicar la ventaja ya que le faltan seis puntos para asegurarse la categoria. Le cuesta mucho y se esta haciendo notar. Sin embargo Cañuela todo lo contrario. Gano, sumo y le favorece a su cuenta personal en el torneo.

SINTESIS

Ituzaingó (1)

Blas PISANO; Fernando LÓPEZ, Maximiliano LARA , Santiago YOSSINI y Mauro RUBIRA; Mariano CRISTALDO, Nicolás LÓPEZ y Javier MONZÓN ; Kevin LÓPEZ ARROYO, Mauro BOAGLIO y Matias ITALIANI.

Suplentes: Brian VELASCO, Diego SERRANO, Ezequiel BÁEZ y Gonzalo DELALANDE.

DT: Diego AYOROA

Cambios
28' ST. Alejandro BENÍTEZ x CRISTALDO.
40' ST. Gerónimo SILVA x MONZÓN.
44' ST. José Luis RÍOS x Fernando LÓPEZ.

Amonestados: Yossini, López Arroyo, y Nicolás López (quinta amonestación)

Cañuelas (2)

Cristian MOYANO; Emanuel TREJO, Hernán ORTÍZ, Rodrigo ESMAIL y Enrique SÁNCHEZ; Franco ONETTO, Esteban GARCÍA y Celso BÁEZ RODAS; Cristhian SORIA y Franco PERINCIOLO; Víctor MEZA.

Suplentes: Jonathan LEMOS, José GONZÁLEZ, Miguel CECOTTI y Gastón GRECCO.

DT: Mariano CAMPODÓNICO

Cambios
17' ST. Franco QUINTEROS x GARCÍA.
24' ST. Matias COSTA x PERINCIOLO.
30' ST. Rodrigo RIVAS x ONETTO.

Amonestado: Moyano, Esmail, Sánchez y Quinteros

GOLES
12' PT. Franco ONETTO (Cañuelas).
17' ST. Mauro BOAGLIO (Ituzaingó).
20' ST. Cristhian SORIA (Cañuelas).

Árbitro: Franco ACITA.
Cancha: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Cañuelas F.C.