Primera C - EXCURSIONISTAS

Dos cambios para salir de la mala racha

Fuente:

Excursionistas recibirá este domingo 8/4 a Ituzaingó en un partido correspondiente a la fecha 32 del Campeonato de Primera "C". El encuentro comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Damián Rubino.

Tras caer en su visita a la ciudad de Rosario, y tras la renuncia de Jorge Franzoni, el equipo quedó a cargo del director técnico de la Reserva, Cristian Kolisek. Será el segundo encuentro que dirija, ya que anteriormente lo habia hecho en la primera rueda contra Def. de Cambaceres y como la vez pasada estará acompañado por Julián Villanueva.

Para este encuentro Kolisek, realizará dos cambios con respecto al último encuentro. El primero de ellos será obligado, ya que Nahuel Arias fue expulsado en Rosario y se perderá, en principio este partido, su lugar lo ocupará Marcos Müller. El otro cambio será táctico, quien saldrá del equipo será Juan Coassini, dejandole ese lugar a Sergio Valenti.

De esta forma los once que saldrán a enfrentar al "León" serán: Nerón Iriarte; Alan Schonfeld, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia y Adrián Galeano; Marcos Müller, Patricio Roldán, Leandro Montemarani y Miguel López; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

En el banco de suplentes estarán: Pedro Argüello, Sebastián Pistoia, Matías Codispoti, Sebastián Malandra, Juan Coassini, Horacio García y Ángel Rojas.

RADIO y TV por streaming y TWITTER.

Desde las 15.00 y por Radio PuntoCero (www.puntocero.me) seguí al equipo de "Conexión Verde y Blanca" con los relatos de Matías Aquila y los comentarios de Mariano Benedetto.

Para ver el partido, vía streaming, desde las 15.15 tenés el canal de YouTube de Todos Uno TV encontrás al equipo de "Excursio, Pasión y Futbol de Belgrano" con los relatos de Diego Paz y los comentarios de Claudio Gómez y Alfredo Vaccaro.

También podrán seguir, vía a streaming, desde las 15.15 al equipo de "Radio La Casaca" con los relatos de Franco Zorzini y los comentarios de Brian Armesto.

Y como siempre, podes seguir el Minuto a Minuto a través del Twitter oficial del Club, seguinos en @ExcursioOficial

Clubes relacionados...
Excursionistas