Primera C - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - MIDLAND 3

Midland está vivo

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Midland, Funebrero, Merlo
Foto por:

El Funebrero venció 3 a 1 a J. J. Urquiza en condición de visitante y se afianza en la zona de reducido.

Ferrocarril Midland superó a Jota por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la Fecha 32 del torneo que se disputó en el Estadio del Club San Miguel. Altamirano marcó para el local. En tanto Alba Nievas en contra, Lescano y Gaeto anotaron para la visita. Por doble amonestación se fue expulsado Schmidt.

Casi desde el vestuario llegó la primera alegría del partido. En una jugada que dejó dudas en el área Funebrera el árbitro marcó la pena máxima y Altamirano lo cambió por gol. Sin embargo lejos de caerse los de Libertad fueron a buscar la igualdad con buen juego ofensivo.

El local hizo lo propio y de a ratos el partido fue de ida y vuelta. De pelota parada llegó la igualdad de la mano de Gaeto tras un centro que terminó empujando en contra Alba Nievas. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento la visita tomó la iniciativa y buscó el segundo tanto con poca fortuna. A los 10 minutos Schmidt se fue expulsado por doble amonestación. Con un jugador menos el equipo que comanda Diego Martínez no se quedó y fue a buscar el partido.

Los dirigidos por Martín Nohra intentaron hilvanar jugadas de peligro con poca fortuna. Promediando los 20 tras una buena jugada individual Lescano marcó el segundo tanto de Midland. Con un hombre más el Celeste no pudo doblegar al rival y pasado los 30 llegó el tanto de Gaeto para liquidar la historia. Así concluyó el encuentro con victoria por 3 a 1 para Midland.

SINTESIS

JJ URQUIZA (1): Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Mariano Díaz, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.
DT: Martín Nohra

Suplentes: Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Franco Zalazar, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso y Maximiliano Plante.

MIDLAND (3): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Martín Civit; Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Gonzalo Vivanco.
DT: Diego Martínez

Suplentes: Matías Mansilla, César Acosta, Leonardo Celín, Luciano Tomasín, Claudio Leguizamón, Leandro Scornaienchi y Lucas Buono.

GOLES: 5'PT Oscar Altamirano -de penal- (JJU), 31'PT Christian Alba Nievas -en contra- (MID), 19'ST Juan Carlos Lescano (MID) y 36'ST Dalmiro Gaeto (MID)

EXPULSADOS: 10'ST Gastón Schmidt

ARBITRO: Rodrigo Sabini

ESTADIO: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (Local: J. J. Urquiza)

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
F.C. Midland