Primera B - TALLERES RE 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Sueña con el reducido

Foto por:

Talleres le ganó con sufrimiento a Tristán Suarez 1-0 con gol de Mauro Marrone a los 48’ ST por la trigésimo primera fecha de la Primera B Metropolitana 2017/2018

Agónicamente Talleres trabajó una victoria sufrida porque no ganaba hace 7 partidos y pendía de un hilo su clasificación al reducido. Un triunfo que sirve para acomodarse y depender de sí mismo en la últimas tres jornada para finalice el torneo.

Talleres fue dominador absoluto de principio a fin. Tuvo pocas situaciones claras de gol pero fue más claro y buscaba más que Tristan Suárez muy apagado que se replegó muy bien y con él correr de los minutos se fue conformando con la igualdad.

Agónicamente Talleres trabajó una victoria sufrida porque no ganaba hace 7 partidos y pendía de un hilo su clasificación al reducido. Un triunfo que sirve para acomodarse y depender de sí mismo en la últimas tres jornada para finalice el torneo.

¿Qué pasó?. Centro y puñetazo de Nestor García en el área del conjunto de Ezeiza y penal para Talleres.

Marrone de Penal desató la euforia en Escalada tras convertir de penal el gol de la victoria que le permite al conjunto albirrojo soñar con la clasificación al reducido. Ese mini torneo que decidirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

A Talleres le faltó fútbol y claridad para alzarse con la victoria. Con menos volumen de juego que partidos atrás pero con la alegría que le permite sortear una racha de altibajos.

Tristán careció de ideas y perdió un partido importante que complica sus chances de ingresar entre los 8.

SINTESIS

TALLERES RE (1): Elías Gómez; César Borda, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio; Juan Pablo Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona, Sergio Viturro; Julián Cardellino y Agustín Gil Clarotti.
DT: Daniel Vicentín

SUPLENTES: Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, Nahuel Bravo, Cristian Cóceres, Sebastián Villar, Blas Sosa y Ezequiel Vidal.

TRISTÁN SUÁREZ (0): Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Néstor García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Enzo Trinidad; Claudio Galeano y Adrián Castro.
DT: Daniel Bazán Vera

SUPLENTES: Elías Fretes, Marcos Benítez, Nicolás Monserrat, David Zarco, Javier Vatter, Francisco Molina y Fabián Garay.

GOLES: 49'ST Mauro Marrone -de penal- (TAL)

CAMBIOS: 25'ST Nahuel Bravo por Sergio Viturro (TAL), 35'ST Ezequiel Vidal por Julián Cardellino (TAL), 36'ST Fabián Garay por Nicolás Barrientos (TSU), 45'ST Sebastián Villar por Joan Gaona (TAL) y 46'ST Francisco Molina por Claudio Galeano (TSU)

AMONESTADOS: César Borda (TAL), Enzo Trinidad y Néstor García (TSU)

EXPULSADOS: 48'ST Néstor García (TSU)

ARBITRO: Pablo Giménez

ESTADIO: Talleres

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Tristán Suárez