Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 4 VS. MUÑIZ 1

Lo liquidó en un tiempo y sueña

ArgentinodeRosario; PrimeraD; Muñiz
Foto por:

Argentino de Rosario venció a Muñiz por 4 a 1 en el Olaeta. El Salaito le bastó 45 minutos para imponerse y mostrar en la cancha lo que se ve en la tabla, además se aseguró un lugar en el reducido.

El equipo de Vaquero logró un triunfo con su objetivo de llegar al segundo ascenso. El triunfo de Argentino de Rosario sobre Muñiz por 4 a 1 le permitió asegurarse un lugar en el reducido.
El local se acomodó en los primeros minutos y a los 24 minutos Negretti encontró la apertura del marcador, ocho minutos más tarde Joel Reinoso con un remate de derecha desde aufera del área y Gastón Lopez puso el 3 a 0 a los 40.
En el complemento cedió la pelota, se relajó y lo pagó a los 10 minutos con el gol de Fernando Lucero para el 1-3 que encendió las alarmas. Pero Muñiz no pasó de este descuento, no generó mayores sofocones a Lucas Rodríguez.
El tanto de Pruneda fue decorativo al resultado para poner cifras definitivas a una goleada que invita a soñar al Salaíto.

Argentino de Rosario (4): Lucas Rodríguez; Cristian Negreti , Esteban May, Bruno Pintos, Alejandro Olocco; Gastón López Nofri, Emanuel Fabrizio, Julián Castillo, Gustavo Salgado; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli. DT: Marcelo Vaquero

Muñiz (1) Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi, Brian Torres, Leandro Tot; Fernando Ponce, Fernando Lucero, Maximiliano Ramasco; Michell Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filliosi. DT: Insaurralde.

Goles: (24') Cristian Negretti (A), (32) Joel Reinoso, (40) Lopez Nofri (A), (55) Fernando Lucero (M) y (93) Lucio Pruneda (A)
Amonestado: (65) Emanuel Fabrizio, 69) Bruno Pintos, (71) Cristian Negretti (A); (40) Torres y (69) Noumbi (M)
Cambios: (73) Leonardo Odi por Gustavo Salgado, (76) Lopez Nofri por Julian Bembo y (80) Lucio Pruneda por Nazareno Bartomioli (A); (74) Fernández por Lucero y (76) Maximiliano Saura por Ramasco (M)
Arbitro: Franco Acita.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Muñiz