Primera D - PREVIA REAL PILAR - PUERTO NUEVO

El Monarca, cada vez más cerca de quedarse

REAL PILAR, PRIMERA D, PUERTO NUEVO

Real Pilar buscará ganar el cuarto de sus últimos cinco partidos cuando reciba, a las 15.30 horas, a Puerto Nuevo en el estadio Municipal de Pilar, con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Con cuatro partidos sin perder, de los que ganó tres y empató uno, Real Pilar se sigue afianzando en la categoría y le falta poco para asegurar su permanencia en Primera D en la próxima temporada.

Luego de vencer a Deportivo Paraguayo, Rodolfo De Paoli, DT monarca, hará dos cambios obligados por las suspensiones de Rodrigo Dïaz e Iñaki Milanesi. Sus lugares los ocuparían Leonardo López y Axel Bordón

Los once que buscan seguir en la categoría: Joaquín Rodríguez; Miguel Almada, Hernán Campana, Axel Bordón, Leonardo López; Maximiliano Becerra, Damián Achucarro, Rodrigo Santillán, Thiago Grandis; Javier Martínez y Daniel Pastrana.

A diez del puntos del reducido con doce en juego, Puerto Nuevo tiene escasas chances de ingresar al reducido, por lo que jugará para sumar en los promedios de cara a la próxima temporada.

Su último partido fue en Campana, donde empató sin goles ante Argentino de Rosario, el quinto en la tabla. Con respecto a ese partido, la dupla técnica Medina-Pereyra hará tres cambios: Antoni Rodríguez, Raúl Colombo y Sergio Robles reemplazarán a Rodrigo Alconada, Paulo Boumerá y Ezequiel Ramón.

Los que buscarán volver al triunfo luego de seis partidos serán: steban Montesano; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

En el primer semestre, fue triunfo de Puerto Nuevo por 2 a 0 en Campana, en el duelo de la fecha 12.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Puerto Nuevo