Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Lo que no mata, fortalece

Fuente:

A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

El clima por barrio Alberione es muy bueno, se respira optimismo. Después de una derrota no parece coincidir, es que el 1-2 en Salta con Gimnasia y Tiro hoy se valora como una victoria. Estuvo muy complicado y cuando parecía que se terminaba el año deportivo en el norte del país, las cosas se le dieron para dejar la serie abierta.

Por eso, el objetivo está bien focalizado. No tendrá otra que ser protagonista desde el minuto cero, no especulará con un resultado, tiene que ganar, salir a eso y si es por una diferencia de dos o más mucho mejor.

El plantel lo sabe, "la vida" que le dio Gimnasia no es para desaprovechar; eso también lo perciben los hinchas que por sus medios se están auto convocando para un apoyo masivo en el estadio "Oscar C. Boero".

A ello, se le suma el posible regreso de Juan Manuel Aróstegui de su desgarro en el gemelo derecho. El goleador histórico también quiere estar, aunque sea para el segundo tiempo.

Por eso, el DT aguarda hasta último momento para saber qué equipo va a parar el domingo desde las 19:15 horas (arbitraje de Carlos Córdoba). Ezequiel Gaviglio por sus últimos dos goles importantes ingresó en consideración, como así también David Muller con su evolución favorable del golpe en el tobillo izquierdo.

Gimnasia súper concentrado
En Salta también hablan de "una final" el juego del domingo. Tanto es así que el plantel del "albo" se trasladó a las instalaciones de la Liga Salteña, donde realiza una miniconcentración de triple turno para intensificar los trabajos y abstraerse de todo lo que no sea el choque ante el verde. El viernes por la noche emprenderán viaje hacia nuestra ciudad.