Primera Nacional - QUILMES

"Soy un agradecido porque Quilmes me abrió las puertas"

QUILMES, B NACIONAL, LEANDRO GONZÁLEZ
Fuente:
Foto por:

Leandro González, la figura de la victoria ante Rafaela, expresó su felicidad por su presente en el Cervecero y por haber conseguido junto a sus compañeros la segunda victoria consecutiva. El volante, también, explicó las sensaciones tras el partido en Santa Fe

"Uno esta contento por la remontada del equipo, por cómo reaccionó en estos dos partidos. Yo tenía mucha confianza en el equipo, nos propusimos ganar los tres partidos que nos quedaran, ya ganamos dos y el domingo está el tercero", expresó Leandro González en diálogo con Radio FMQ.

El volante añadió que en el enuentro "no sé si hubo un momento crítico, era un partido en el que quien hacía el gol ganaba, fue trabado, feo. Cuando no podíamos liquidarlo pensamos que en cualquier jugada nos podían empatar, pero casi no nos generaron peligro, gracias a dios pude hacer el 2-0 y nos quedamos tranquilos".

Luego analizó el momento de la segunda conquista: "la jugada del gol la trabajamos en la semana, el flaco pivoteó bien y la pelota terminó adentro. Cuando la pelota venía en el aire pensé en pegarle de primera sin dejar picarla porque el arquero venía saliendo".

"Yo soy un agradecido porque Quilmes me abrió las puertas en un momento en el que nadie me las abría. Yo aposté y me salió bien, pero Quilmes es un equipo que merece estar más arriba", finalizó.