Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Un punto para cada uno

Deportivo Merlo, Merlo, Charro, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Por la trigésima cuarta fecha del torneo, en el estadio José Manuel Moreno, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Deportivo Merlo. El gol del local lo hizo Ezequiel Cardozo, mientras que Martin Ávalos igualó para el visitante.

Previo al comienzo del partido, los dos equipos habían ganado en su última presentación Deportivo Merlo ante Ituzaingó y el Azzurro frente a Excursionistas. Ambos necesitaban volver a sumar de a tres aunque están pasando por momentos diferentes. El Tano pensando en salir de las últimas posiciones si ganaba superaría a Dock Sud en la tabla y el Charro en continuar en la zona de reducido.

En el primer tiempo, hubo momentos en el cual el encuentro fue parejo. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol y convirtieron en una oportunidad. El Charro se puso en ventaja mediante Ezequiel Cardozo y posteriormente Martin Ávalos empató para el ACIA.
En el primer cuarto de hora, Nicolás Straccia había tenido una de las situaciones mas claras para el local pero no logró anotar.

Posteriormente Ezequiel Cardozo aprovecho errores del rival y abrió el marcador. Mauro Frattini y Franco Benítez pudieron haber ampliado el marcador pero entre los remates desviados y las atajadas de Marcos Zappacosta, el local seguía ganando 1 a 0. Martin Ávalos había tenido una posibilidad de convertir pero no pudo y luego tuvo otra que la aprovecho e hizo el tanto del empate. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando 1 a 1.

En la segunda etapa, Deportivo Merlo tuvo varias posibilidades de ganarlo pero falló en la definición y Marcos Zappacosta hizo un buen trabajo. Ezequiel Cardozo tuvo algunas oportunidades de anotar su segundo tanto pero no definió bien y el portero rival logró que no le volviera a marcar.

El conjunto visitante tuvo algunas jugadas pero no fueron suficientes para ganar el encuentro. Llegando al final del mismo, Federico Maraschi y Javier Molina casi convierten para el Charro pero no lo lograron, se salvo el Azzurro. En Merlo, el Charro y el ACIA empataron 1 a 1.

En la próxima fecha, el conjunto de Ciudad Evita recibirá a Deportivo Armenio, mientras que el Charro visitará a Luján.

SÍNTESIS

Fformaciones

Deportivo Merlo (1): Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Emmanuel Frances, Eduardo Talarico, Armando Panceri; Gabriel Alderete, Franco Benitez, Mauro Frattini, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Ezequiel Cardozo.

Suplentes: Agustin Baclini, Víctor Soto, Axel Ybañez, Cristian Seltzer.
Director Técnico: Rodrigo Bilbao.

Sportivo Italiano (1): Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Federico Sánchez, Matias Smania; David Pirraglia, César Peralta; Gastón Marecos, Marcelo Burzac; Martin Avalos y Facundo Diz.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Franco Varela, Sergio Marclay y Diego González.
Director Técnico: Cristian González.

Goles: PT 21min Ezequiel Cardozo (MER) 39min Martin Ávalos (ITA).

Cambios: ST 0min René Lima por David Pirraglia (ITA) 14min Federico Maraschi por Ezequiel Straccia (MER) 25min Javier Molina por Cristian Fabbiani (MER) 25min Leonardo Ruiz por Gastón Marecos (ITA) 29min Tomas Zaravaglia por Gabriel Alderete (MER) 39min Milton Velásquez por Cristian Tula (ITA).

Amonestados: PT 20min Matias Smania (ITA) 22min Marcelo Burzac (ITA) 45min Luciano Sánchez (ITA) ST 20min Emmanuel Francés (MER) 22min Cesar Peralta (ITA).

Estadio: José Manuel Moreno.

Árbitro: Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Sportivo Italiano