Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - ARGENTINO DE QUILMES

Por el mejor lugar en el reducido

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES
Foto por:

Con un triunfo ante Sportivo Barracas en Villa Crespo, Argentino de Quilmes alcanzará a Central Córdoba en el segundo lugar. A partir de las 15.30 horas jugarán en el estadio Don León Kolbowsky.

Con una estupenda campaña, Argentino de Quilmes alimenta sus sueños de jugar la próxima temporada en la Primera B. A pesar de que está a siete puntos del lider, Defensores Unidos, y solo quedan cuatro partidos, nadie le puede quitar la ilusión de luchar hasta la última fecha por el primer ascenso.

Lo que no es tan difícil es ocupar el mejor cupo del reducido, ya que está a solo tres unidades de Central Córdoba, escolta y primer clasificado al reducido.

Hace seis que no pierde y en ese período sumó cuatro victorias y un empate.

Pedro Monzón no hará cambios en el equipo que empató sin goles ante los lecheros: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Franco Cristofanelli, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Gabriel Tellas y Braian Chávez.

Los sesenta puntos de la temporada pasada evitan que Sportivo Barracas no esté peleando el descenso, porque en el actual certamen va último en la tabla de posiciones.

De todos modos, necesita empezar a sumar para no sufrir la próxima temporada. Viene de un empate y una derrota.

Sus once serían: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Maximiliano Rivas, Maximiliano Montenegro y Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Ezequiel Cohen y Elías Di Biasi; Juan Rial, Sergio Salomone y Lautaro Baeza.

Sportivo Barracas se llevó el duelo del primer semestre en la Barranca, donde le ganó por 1 a 0 a Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Sportivo Barracas