Primera B - COLEGIALES

Quiere arruinarle la fiesta al Calamar

Colegiales se enfrenta a Platense este sábado desde las 13.05 en Munro, pero a puertas cerradas y con el arbitraje de Martín Gonaldi. El conjunto de Munro solo dispondrá de una sola variante a comparación del partido ante San Telmo en la Isla Maciel.

Mucho se habló en la semana del duelo que puede definir el torneo de la Primera B. En principio el encuentro no se iba a disputar en Munro y se iba a llevar a otro estadio; sin embargo se decidió que se juegue en Malaver y Posadas, no obstante por decisión del Aprevide el público local no podrá asistir al evento.

El Tricolor no tiene un buen presente en condición de local, a lo largo del torneo solo consiguió una victoria en esta condición en la cuarta fecha frente a San Miguel. Este año a pesar de tener una gran campaña de visitante, no consiguió ganar ninguno de los partidos que jugó de local.

Leonardo Estévez, sin embargo tratará de poner lo mejor que tiene en cancha y solo dispondrá de una variante entre los titulares que le ganaron 1 a 0 a San Telmo en la última fecha. Abel El Melli Soriano volverá al primer equipo en lugar de Gastón Díaz, quien no pudo recuperarse de la dolencia que lo hizo salir del campo el primer tiempo ante el Candombero.
De no mediar inconvenientes, este será el XI que enfrentará a Platense: Alejandro Granero; Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Germán Gaitán, Luis Zeballos, Maximiliano Resquín, Agustín Goñi; Agustín Fidalgo y Abel Soriano.

Ver más:
Colegiales; PrimeraB