Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Datos importantes a tener en cuenta

CrucerodelNorte; FederalA
Fuente:

En el encuentro ante Estudiantes de Rio Cuarto comenzarán a regir los nuevos accesos al Andrés Guacurarí. Todo lo que debes tener en cuenta en el siguiente informe.

Teniendo en cuenta la expectativa que genera el encuentro ante Estudiantes de Rio Cuarto, Crucero del Norte vuelve a recalcar que a partir del próximo domingo se modificarán los accesos al Estadio Andrés Guacurarí, con el fin de brindar mayor seguridad y agilizar el sistema de ingresos.



Renovación de accesos para la Temporada 2018/2019:




El acceso a la Platea será por el portón principal. Ingresará allí el público que adquiera las entradas para el sector y/o socios Familia, Plus y Garupá.

El acceso a la tribuna General C será por el habitual portón 2, que está ubicado al lado del principal. Socio Hincha y Socio General.

El acceso a la tribuna General D será por el portón 3, (estaba destinado al ingreso de público visitante). Socio Hincha y Socio General.

El portón de socios, estará destinado exclusivamente para los mismos que van a la Platea, pasarán por en frente a la calle del gimnasio, cancha de paddle, tenis y fútbol cinco. Socio Familiar, Plys y Garupá.

Prensa y protocolo: Acceso por portón principal.



Datos importantes a tener en cuenta:




El ingreso al estacionamiento del predio estará permitido hasta una hora antes del inicio del encuentro o hasta llenar la capacidad del mismo.

Las actividades sociales, incluídas las canchas de fútbol, pádel, tenis y el sector quinchos y piletas estará abierto hasta una hora antes del inicio del partido. Esta vez, será hasta las 14 horas únicamente.

Está prohibido el ingreso de hinchas visitantes al predio. Además, el organismo de seguridad no permite el ingreso de camisetas de otros clubes que no sean de Crucero del Norte.

Por disposición de AFA, en conjunto con los organismos de seguridad Nacionales y Provinciales, se informa a los hinchas que a partir del próximo partido de local deben concurrir al Estadio con entradas y/o carnet en mano, y además el DNI.

Prensa: * Quienes enviaron en tiempo y forma la solicitud de credenciales, y fueron acreditados, deberán retirar las mismas en la boletería principal con DNI en mano.



Las entradas las podes conseguir en:

✅ San Lorenzo 2222 (casi esquina Catamarca en el microcentro posadeño)

✅ Boletería del Estadio el día del partido



Precios:

Generales: $150

Plateas: $200


Clubes relacionados...
Crucero del Norte