Primera D - REAL PILAR FC 1 - ARGENTINO DE MERLO 4

Le dio una lección

Real Pilar, Pilar, Monarca, Argentino, Merlo, Academia, Oeste
Foto por:

Argentino de Merlo goleó a Real Pilar por 4 a 1, en el Carlos Barraza, con una actuación contundente y se perfila como el gran candidato para el segundo ascenso. El Monarca aún no logra salvarse de la desafiliación.

Con una soberbia actuación, Argentino de Merlo demostró porque es el gran candidato a quedarse con el segundo ascenso de la categoría.

El Decano le ganó 4-1 a Real Pilar, en condición de visitante, con un gran primer tiempo. Los dirigidos por Rodolfo de Paoli le hubiese alcanzado con un empate para asegurarse la permanencia, pero ahora deberán esperar seguir luchando hasta la última fecha.

De entrada se notó mejor parado al equipo de Claudio Vidal y Fernando Maldonado de tiro libre a los 10 minutos puso el 1-0. Sobre el final vino una ráfaga de goles, primero la visita con Duche y Aguila para poner el 3-0 parcial. Ambos con errores en el fondo que fueron capitalizadas por la visita. El Monarca logró descontar en los pies de Javier Martínez y dar una luz de esperanza.

En el complemento pareció que Real Pilar podía ponerse a tiro, los ingresos de Almada y Acuña le dieron en la ofensiva una dinámica ausente en los primeros 45. Pero Argentino demostró por qué es candidato y sobre el final liquidó las acciones German Aguila tras taco del ingresado Kevin Juan.

Buen triunfo de Argentino de Merlo ante un rival peligroso y en condición de visitante. Real Pilar todavía sufre con la posibilidad de la desafiliación.

SINTESIS

Real Pilar (1): Joaquín Rodríguez; Axel Bordón, Javier Paez, Héctor Campana, Iñaki Milanesi; Rodrigo Santillan, Maximiliano Becerra, Damian Achucarro, Rodrigo Diaz, Dylan Glaby y Javier Martínez. DT: Rodolfo de Paoli

Argentino de Merlo (4): Milton Hansen; Tomas Penayo, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Alan Sherriff; Nicolás Echegaray, Sergio Ocampo, Facundo Romero, Jonathan Duche; Facundo Maldonado y Germán Aguila. DT: Claudio Vidal.

Goles: (10') Fernando Maldonado (AM), (38') Jonathan Duche (AM), (39') German Aguila (AM); (42') Javier Martínez (RP); (85') Germán Aguila

Amonestados (41') Nahuel Correa (AM), (49') Hector Campana (RP), (72') Echegaray (AM), (78') Alejandro Acuña (RP)

Cambios: (38') Miguel Almada por Glaby (RP), (45') Alejandro Acuña por Becerra (RP), (73') Kevin Juan por Echegaray (AM), (75') Leonel Rodríguez por Santillan (RP), (80') Alderte por Sherrif (AM), (84') Victor Correa por Duche (AM)

Arbitro: Ezequiel Yasinksi
Asistentes: Luis Zarate y Jenifer Mendoza
Cuatro: Jonathan D'Otto
Estadio: Carlos Barraza

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Argentino de Merlo