Primera D - ATLAS 3 - 0 PUERTO NUEVO

Triunfo para pensar en el Reducido

ATLAS, PRIMERA D, PUERTO NUEVO
Foto por:

Atlas le ganó 3 a 0 a Puerto Nuevo, obtuvo la quinta victoria consecutiva y está más cerca de obtener el lugar en el Octogonal que le permita tener la localía.

Con cuatro victorias al hilo, el Marrón buscaba seguir sumando de a tres para quedar lo mejor posicionado posible de cara al Reducido. Por la fecha 29 de la Primera D, Atlas recibía a Puerto Nuevo en el Ricardo Puga. Encuentro que estaba pautado para el domingo pero debió postergarse debido a las intensas lluvias que se dieron en la zona.
Con un campo de juego pesado debido a las condiciones climáticas de los últimos días, el Marrón pudo controlar la pelota desde los primeros minutos. Atlas pasaba a ganar con un cabezazo de Julio Gauna hacia atrás que terminó con el remate de Román Gnocchi casi cayéndose. A partir de allí, el local jugó con más tranquilidad y continuó buscando el ampliar la diferencia. Mientras la visita intentaba crear juego y no podía con la seguridad en el arco de Elías Córdoba.
En el complemento, nuevamente el Marrón arrancaba con un gol. A los 6 minutos de juego, Franco Gómez habilitó a Luis Jurchsen que tiró el centro al área y Antony Alonso empujó la pelota para marcar el segundo tanto. Puerto Nuevo respondería con un remate que Gómez sacaba en la línea y cuando el portuario quiso complicar, la defensa y el arquero Marrón mostraron seguridad. Para sellar la victoria, también marcó Gauna con un fuerte remate tras el centro de Alejandro Martínez. Sobre el final, se volvió a lucir Córdoba con una nueva atajada ante Tadeo Mac Intyre.
Atlas ganó 3 a 0 y obtuvo la quinta victoria consecutiva. Está sexto en la tabla de posiciones y el jueves a las 15.30 visitará a Muñiz en la última fecha del torneo, en busca de los tres puntos y quedar entre los cinco primeros para poder jugar de local el primer partido del Reducido.




Atlas: 1-Elias Córdoba; 4-Franco Gómez, 2-Miguel Aguilar, 6-Nicolás Pardo, 3-Italo Portillo; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 7-Sebastián Ferrario; 10-Román Gnocchi; 9-Antony Alonso y 11-Matías Cuenca .
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Manuel Brandón, 14-Iván Giménez y 15-Franco Ruiz.

Cambios:
23’ PT 16-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi
33’ ST 18-Matías Cuenca por 11-Antony Alonso
40’ ST 17-Francisco Braco Ocampo por 8-Luis Jurchesen


Puerto Nuevo: 1-Rodrigo Ponce de León; 4-Antoni Rodríguez Ibalo, 6-Joaquín Montiel, 3-Ezequiel Ramón; 8-Franco Colliard, 5-Kevin Redondo, 7-Tadeo Mac Intyre, 10-Pablo Sosa; 11-Tomás Fumeau y 9-Orlando Sosa.
DT: Hugo Medina – Carlos Pereyra
Suplentes: 12-Esteban Montesano.

Cambios:
8’ ST 18-Alex Curto por 11-Tomás Fumeau
17’ ST 17-Cristian Torres por 4-Antoni Rodríguez Ibalo
23’ ST 15-Nicolás Rodríguez por 9-Orlando Sosa

Goles: 6’ PT Román Gnocchi (A), 6’ ST Antony Alonso (A) y 34’ ST Julio Gauna (A)
Amonestados: Pardo y Gauna (A)
Cancha: Atlas
Árbitro: Lucas Mattis
Asistentes: Santiago Scalerandi y Gonzalo Martínez

Clubes relacionados...
Atlas
Puerto Nuevo