Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Cuello: "Haciendo nuestro juego podemos lograr el objetivo"

Fuente:
Foto por:

El volante creativo de Estudiantes se muestra con confianza de cara al partido de vuelta de semifinales ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El "celeste" igualó uno a uno en la ida con el gol del ex Atenas. La revancha, el domingo a las 16.30.

Asociación Atlética Estudiantes ultima detalles para disputar en casa el cotejo que cierra la llave de semifinales versus el "granate" de Villa Ramallo. Álvaro Cuello, autor del empate del equipo que conduce Marcelo Vázquez en el partido de ida, analiza la serie que depositará a un equipo en la final por el segundo ascenso a la B Nacional y su performance.

"En lo personal, muy contento porque entré y, en la primera pelota que me quedó, pude hacer el gol (en Villa Ramallo). En lo grupal, sacamos un resultado muy importante, ahora tenemos la oportunidad de cerrar la serie en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido", comentó Cuello.

El mediocampista ofensivo tiene la oportunidad y confianza del técnico Marcelo Vázquez, ha ingresado en los segundos tiempos de los últimos partidos y ha sido un hombre importante en varias remontadas y momentos claves de Estudiantes, en diferentes instancias de torneo.

Autor del gol en la victoria "celeste" por 4 a 2 ante la "juve" de San Luis, que le permitió al equipo la clasificación al Pentagonal Final, encargado de uno de los penales por cuartos de final de la Reválida versus Crucero del Norte y goleador en el último compromiso en Villa Ramallo, Cuello sintetizó su presente: "Estoy teniendo la suerte de entrar casi todos los partidos. Me tocó convertir con Juventud Unida (Universitario de San Luis), el penal el otro día (ante Crucero del Norte) y este gol. Los compañeros también ayudan. Estoy pasando un buen momento, espero aprovecharlo y seguir sumando desde el lugar que me toque".

En lo que respecta al partido de vuelta ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a disputarse en reducto de Estudiantes, Álvaro Cuello anticipó: "Sabemos que el rival es duro. Tenemos que salir a jugar como el segundo tiempo allá, presionando en la mitad de la cancha, que es por donde pasa el juego de ellos. Tenemos que cortar sus circuitos, aprovechando la velocidad de nuestros volantes y convertir en las oportunidades que tengamos para poder cerrar la serie más tranquilos".

La otra llave de semifinales la disputan Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco. En el partido de ida, el equipo mendocino se impuso a domicilio por 1 a 0 y define en casa. "Primero nos concentramos en el partido del domingo, todavía no terminó la serie. Hablando de un hipotético rival en la final, sabemos que los otros dos son fuertes por igual, los conocemos bastante. Estos partidos son diferentes a todos, haciendo nuestro juego podemos lograr el objetivo", cerró el volante.

Estudiantes recibirá a Defensores de Belgrano este domingo a partir de las 16:30 horas, bajo las órdenes del árbitro tandilense Lucas Novelli Sanz.

Las anticipadas se venden desde el jueves en la sede del club y rondan entre los 120 y 500 pesos, dependiendo el sector de ubicación. El mismo día del partido, las boleterías expenderán desde las 10 horas y el estadio abrirá sus puertas a las 15:15.

> Valores de entradas. General Norte, 120 pesos (en boleterías, el día del partido, 170); General Sur, 200 pesos; Platea Este, 300 pesos; Platea Oeste, 350 pesos; Platea Techada, 500 pesos; Menores de 10 años, 50 pesos en General Norte y 100 pesos en el resto de las tribunas; Jubilados / Credenciales, 100 pesos solo en generales Norte y Sur.

Ver más:
Estudiantes; RioIV