Copa Argentina - PREVIA CHACARITA - DEPORTIVO MAIPÚ

Duelo en Cutral Có

CHACARITA, COPA ARGENTINA, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:

Por los 32avos de final de Copa Argentina, Chacarita y Deportivo Maipú se enfrentarán, desde las 18 horas, en Cutral Có, Neuquén. Héctor Paletta será el árbitro en el estadio "Coloso del Ruca Quimey

Luego del duro descenso, Chacarita iniciará su participación en la Copa Argentina 2018 al enfrentar a Deportivo Maipú, que hizo su última participación en la zona reválida 2 del Federal A.

Ambos buscarán una mejor participación este año, porque el año pasado Chacarita quedó eliminado en los 32avos al caer con Guillermo Brown, pero lo de Deportivo Maipú fue peor, porque quedó eliminado en la clasificación del Federal A y no pudo llegar a disputar la Copa.

Los funebreros llegan con el ánimo por el piso, porque acumulan cinco derrotas consecutivas. Su último partido fue un duro cachetazo como local de parte de San Martín de San Juan.

Sebastián Pena, su entrenador, saldrá con: Fernandez; Petryk, Rosso,Re; Lazarte. Menéndez, Modula, Vismara, Martinez; Rodriguez, Alderete.

Su floja participación en la primera etapa del Federal A depositó a Deportivo Maipú en la zona reválida 2. Su tercer lugar ahí le puso fin al certamen para los mendocinos, quienes jugaron su último partido a fines de marzo. El Botellero clasificó a la Copa Argentina como el ganador de la fase eliminatoria del Federal A, al eliminar a Huracán Las Heras y Gimnasia de Mendoza.

De sus nueve refuerzos, siete serán titulares: Basabe, Smith, Basterrechea, Visaguirre, Giménez, Capurro y Luis Daher.

Los once con los que Carlos Sperdutti intentarán dar el golpe serán: Emir Basabe; Emmanuel Smith, Walter García, L. Basterrechea, Mauro Visaguirre, Facundo Rodríguez, Fabio Giménez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Santiago González y Matías Persia.

HISTORIAL

El Cruzado cuenta con una diferencia a favor, porque ganó cuatro de los seis que disputó con los funebreros, que se quedaron con dos.