Copa Argentina - DEPORTIVO RINCÓN

Todo listo para ir a Santa Fe a buscar la gloria, León

Fuente:

Rincón partirá este mediodía al norte del país para enfrentar a Newell's por Copa Argentina.

Repleta de ilusión, la delegación del Deportivo Rincón emprenderá viaje rumbo a Santa Fe, donde el viernes enfrentará el partido más importante de su corta pero rica historia, ante Newell’s Old Boys de Rosario, en cancha de Unión.

El equipo neuquino, único representante provincial, participó por primera vez en esta Copa Argentina y alcanzó el cuadro principal tras dejar en el camino a Sol de Mayo de Viedma y a Ferro Carril Oeste de Olavarría.

El partido en cuestión, en el estadio 15 de Abril, se jugará a las 21:10 con arbitraje a confirmar.

En la práctica de ayer por la tarde, el entrenador Javier Ibaceta dio la lista de 20 jugadores que se subirán al micro para enfrentar a La Lepra.

Se destacan en la lista Fernando Inda y Ariel Moyano, dos que volvieron hace poco a las canchas para formar parte del histórico partido. Además, están el capitán Héctor Rueda y otros históricos como Gustavo Fievet, Víctor Benítez, Julio "Guante" Ibáñez y Oscar "Ponchi" Muñoz, entre otros.

Por su parte, el capitalino Alan Sack, de gran presente en la Copa Neuquén, jugará por segunda vez una instancia principal de Copa Argentina ante un equipo de Primera División.

El delantero tuvo minutos ante Racing de Avellaneda jugando para Independiente en el 2015. En aquella oportunidad el Rojo cayó derrotado 2 a 0 en cancha de Lanús y ahora Sack buscará revancha ante el cuadro rosarino.

Durante la semana, dirigentes, hinchas y allegados también llegando a Santa Fe para acompañar el equipo en un partido que, seguramente, quedará en la historia.