Primera C - VICTORIANO ARENAS

Los primeros pasos

Las principales novedades de Victoriano Arenas pasan por la continuidad confirmada y asegurada de su técnico, Sergio Geldstein, quien seguirá secundado por el reconocido periodista mediático Luis Ventura.
En tanto, los futbolistas que renovaron su vínculo para continuar en el CAVA son los arqueros Lucas Véliz y Fernando Martínez; los defensores Nicolás Blanco y Matías López; los mediocampistas Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith y Pablo Negro Villarreal.
En cuanto a los nuevos refuerzos, son cinco las caras nuevas del conjunto de Valentín Alsina: Pablo Bustamante, Sebastián De Luca, Ignacio Salaberry, Claudio Saieva y Tadeo Mac Intyre.
El arquero Pablo Bustamante, quien ya militó en el CAVA entre 2016 y 2017, viene de jugar en Juventud Unida de Río Cuarto; el defensor Sebastián De Luca surgió en Talleres de Remedios de Escalada y ya pasó por Victoriano Arenas entre 2011 y 2012, para luego militar en Argentino de Merlo y llegar procedente de Atlético Chicoana de liga de Salta; el mediocampista ofensivo Ignacio Salaberry viene de Claypole; el volante ofensivo Claudio Saieva pasó por Lugano, Centro Español y en el último tiempo militó en Deportivo Paraguayo, donde conquistó 17 goles sobre 85 partidos jugados; mientras que el último en llegar fue el mediocampista Tadeo Mac Intyre, quien en la pasada temporada jugó en Puerto Nuevo.
A la espera de más incorporaciones, la lista de jugadores que ya no continuarán en Victoriano Arenas son nueve: los mediocampistas Ezequiel De León, Alexis Recalde, Juan Jesús Chamorro, Neri Olmedo, Diego González y Jorge Espíndola; junto a los atacantes Abdul Baki Mohamed, Neyen Isola y Juan Pablo Dávalos, son las primeras bajas. El caso más destacado es la salida del ghanés Baki Mohamed, quien desde 2011 jugaba en el club.
Mientras sigue buscando más refuerzos, Victoriano podría realizar la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas