Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Correa: "Solamente vengo a escribir mi historia en el club"

DEFENSORES DE BELGRANO, NACIONAL B, CORREA
Fuente:
Foto por:

Contento por llegar a Defe, Cristian Correa, nuevo arquero de Defensores de Belgrano, confesó que, aunque tenía chances de seguir en San Martín de Tucumán, no dudó en llegar a Núñez porque es una oportunidad importante en un club en crecimiento. Sin presión por el retiro de Anconetani, sueña con escribir su página en el club.

Luego de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, Defensores de Belgrano volvió a trabajar pensando en adaptarse rápidamente a la nueva categoría.

Al retirarse Albano Anconetani, el Dragón tuvo que buscar un arquero y rápidamente llegó Cristian Correa desde Tucumán, donde integró el plantel de San Martín en la última temporada.

Terminada la primera práctica, el nuevo 1 del Dragón expresó:

"Realmente muy contento. Estoy muy agradecido por estar acá. Desde el primer momento que recibí el llamado de Fabián (Nardozza), no lo dudé. Es una oportunidad muy importante para mí. Es un club muy importante que está en crecimiento. Las expectativas son muchas. Vengo a hacer las cosas bien, a sumar. De mi parte tratar de darle lo mejor al grupo y rendir en la cancha"

"Hice un gran campeonato en Español. Llegué a San Martín. Tenía un colega que ha hecho un gran campeonato, que arrancó jugando y no tuve la oportunidad de jugar. Solamente fue porque él tuvo un gran rendimiento. Tenía la posibilidad de seguir en San Martín, pero me gustan los desafíos. Defe es un club muy importante, que hoy se encuentra en otra categoría. Muy ilusionado, vengo a hacer las cosas bien y a sumar"

Sobre Albano Anconetani: "Tengo una gran relación con el 'tano' Gracias a él conozco el club. He hablado con él ayer. Obviamente que es una responsabilidad doble porque lo que ha hecho él acá no es poca cosa, ha logrado mucho. Trataré de rendirle al club, poder sumar y escribir mi página en el club. Lo de él es intachable. Nadie viene a sacarle el lugar a nadie. Solamente vengo a escribir mi historia en el club y darle algo de mi parte"

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano