Primera B - AMISTOSOS LANÚS - SACACHISPAS

Primeras pruebas, en la Fortaleza

LANUS, SUPERLIGA, SACACHISPAS, PRIMERA B, CISNEROS
Foto por:

Sacachispas sufrió dos 3 a 0 en los amistosos frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Con 40 puntos, Sacachispas, recién ascendido, logró la permanencia en la Primera B Metropolitana, pero eso no lo aleja totalmente del fondo de la tabla de promedios. Por eso necesita organizar su plantel y sumar rodaje de fútbol para llegar de la mejor manera al comienzo del certamen.

En la mañana del jueves ocurrieron dos importantes hechos. Uno positivo, que fue la llegada de Pablo Migliore al arco del lila, y otro negativo, el incendio de la casa de Alejandro Ayala.

No tienen mucho tiempo para pensar y en la mañana del viernes viajaron a Lanús para enfrentar al grana en los primeros amistosos del equipo de Villa Soldati.

En el primer cotejo, al ex arquero de Huracán, Racing, Boca y San Lorenzo lo acompañaron Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Leandro Cuomo, Leandro Romano,
Alan Visco, Rodrigo Acosta; Alfio Lorenzo y Diego Ledesma.

Por su parte, Ezequiel Carboni, DT de Lanús, los enfrentó con: Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Maciel, Moreno; Acosta, Ribas, Pereyra Díaz.

Herrera rompió el cero y, en el segundo tiempo, Ribas y Acosta firmaron el 3 a 0 final.

En segundo turno, Gustavo Cisneros, DT de Saca, le dio minutos a: Damián Ramírez; Mariano Klaus, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Emanuel Azzara; Dylan Ponce, Pablo Mattos, Juan Ignacio Acosta, Matias Billordo; Maximiliano Luque y Moustapha Ngae A Bissene.

Del lado local, el último subcampeón de América salió con: Ibáñez; Carrasco, Thaller, Monteseirín, Pinto; Mugni, Belmonte, Lodico; Di Renzo, Coniglio, Vera.

Luego de un primer tiempo en cero, los de Carboni marcaron los dos primeros goles en dos minutos. Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo fueron los autores de los tantos. Finalmente, Lucas Vera selló la segunda goleada matutina.

Lo que puede destacar el Lila es el debut de sus refuerzos: Migliore, Ledesma, Vargas, Romano, Cuomo, Balbuena, Lorenzo y Pedrosa.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Lanús