Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó la pretemporada

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores

El conjunto de Bajo Flores comenzó la pretemporada con muchas bajas y varios jugadores a prueba, pensando en lo que deberá afrontar el próximo torneo, tratando de engrosar su promedio para no caer en la zona baja.

Durante el inicio del mes de junio el Gallego volvió a los entrenamientos, con muchas bajas sensibles, ya que Álvaro Klusener, Nicolás Ibáñez, Diego Gómez, Iván Dubois, Emanuel Escuredo y Julián Montenegro no continuaron en el plantel.

Con el correr de los días el conjunto de Jorge Franzoni dividió la pretemporada en tres etapas, la primera semana se realizaron trabajos leves, con varios jugadores a prueba entre ellos Adrián Reta.

Durante la segunda semana el Rojo comenzó a entrenarse tres veces por semana, con nuevas caras como la de Maximiliano Sosa, Santiago López, Cristián Leiva, entre otros.

Si bien los entrenamientos continuaron con normalidad, la deuda que posee la dirigencia con el plantel terminó concretando con un parate, hasta que no se le adeuden los meses que tienen de retraso con los jugadores.

La única duda de cara a la vuelta es la continuidad de Sebastián Mayorga, ya que el volante es una pieza clave para el cuerpo técnico, pero no se presentó en lo que va de la pretemporada y en caso de que no continúe la prioridad para reforzar ese puesto podría llegar a ser Maximiliano Sosa, quien rescindió contrato con la UAI Urquiza.

Clubes relacionados...
Deportivo Español