Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Bastianini: "Tenía otras posibilidades, pero no soy de especular"

Fuente:

Hace un par de semanas, el volante se convirtió en refuerzo del Cruzado. En diálogo con "El Suplementario", resaltó la velocidad de la negociación y manifestó su alegría de incorporarse a las huestes de Carlos Sperdutti.

"Fue todo muy rápido. El presidente me comunicó todas sus intenciones y las del entrenador, me dijo que tenía ganas de contar conmigo, que estaba armando un plantel para ser protagonista del torneo y no hubo mucho más que hablar", comentó el ex-Huracán Las Heras.

¿Tenías otras propuestas? ¿Por qué Maipú?

Sí, había otras posibilidades, pero nos reunimos con Omar, le di mi palabra y estoy con muchas expectativas. No soy de especular mucho.

Teniendo en cuenta tus características de juego, ¿venís al club indicado?

Sí, creo que sí. Lo he enfrentado muchas veces a Maipú y conozco un poco cómo es el paladar del hincha. Si bien le gusta que se meta, también acostumbra tener planteles que son protagonistas. Al conocer el equipo y al hablar con el presidente, no lo tuve que pensar demasiado. Además me manifestó que el entrenador quería contar conmigo.

¿Con el técnico has hablado?

Todavía no. Estoy acá en Buenos Aires y con el presidente nos reunimos aquí. Él justo tenía que venir a una reunión en AFA y definimos todo. Ahora estoy esperando que se comuniquen para resolver el tema del inicio de la pretemporada.

Maipú siempre juega con dos volantes centrales. Es muy probable que te toque desempeñarte al lado de Capurro. ¿Lo conocés? ¿Cómo te sienta el doble cinco?

Sí, lo conozco de enfrentarnos. Tiene una trayectoria importante, es un jugador muy experimentado. No tendría ningún inconveniente, pero es muy pronto, hay que esperar, presentarse y saber las pretensiones de Carlos.

Si se confirma la reestructuración, se viene un Federal A con la posibilidad de ascensos masivos. ¿Genera algo diferente en el jugador esta posibilidad?

Sería algo lógico, debería cambiarse el formato. El torneo pasado fue muy duro, con muchos descensos y poco premio para los equipos que fueron protagonistas. Si eso sucede, será bienvenido, porque los clubes hacen un esfuerzo grande para poder estar presentes.

¿Qué te dejó tu paso por Huracán?

Sensaciones muy buenas, a priori. Cuando se dio la posibilidad de ir, muchos me decían que estaba loco, pero a mí me trataron muy bien, tanto la gente como los dirigentes. Solo tengo palabras de agradecimiento. En la cancha, como lo hago en todos los clubes donde me ha tocado estar, traté de dar todo lo mejor de mí.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú