Copa Argentina - RACING DE CÓRDOBA

Se arma el equipo

Racing, Córdoba, Academia, Nueva Italia
Foto por:

Francisco Silva perfila el equipo para el partido de Racing ante San Lorenzo por la Copa Argentina, el próximo lunes a las 21.10, en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final.

El entrenador dispuso hoy de una práctica de fútbol en la que paró el equipo titular con Rodríguez; Olocco, Rodrigo López, Tejera, Favio Álvarez; Vaudagna, Luna; Nano Martínez, Pablo López, Biasutti; Manzano.

Con respecto al equipo que venció en el amistoso ante Belgrano el pasado sábado ingresó el uruguayo Juan Tejera, quien es refuerzo para esta temporada proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, por Navarro; Pablo López por César More y Biasutti por Villa. Este último se entrenó diferenciado por una molestia que lo obligó a salir ante el Pirata, aunque se estima que el Pancho Silva lo pondrá dese el vamos.

Para los suplentes jugó unos minutos el flamante refuerzo Héctor Cuevas. La práctica terminó 1-1, Pablo López hizo el gol para los titulares, Cejas para los suplentes.

Justamente Cuevas habló hoy con el programa La Mesa del fútbol en Radio Suquia y descartó su presencia en el compromiso copero: "Muy contento de volver al club que me vio nacer, antes de terminar el torneo no estaba cómodo conmigo mismo en Central Córdoba. No voy a estar en el partido ante San Lorenzo porque me falta en lo futbolistico y porque este grupo se ganó esta oportunidad de enfrentar a un grande".

Por otra parte el ritmo de venta va de manera excelente y se estima que habrá un buen número de hinchas académicos el lunes. Al menos ya hay confirmado cuatro micros que saldrán en la mañana del día del partido. Pero este número se incrementará en las próximas horas. Las entradas se venden en la sede del club.