Federal A - RACING DE CORDOBA

Se entrenó acompañado por su público

El plantel de Racing se entrenó esta tarde en el estadio Miguel Sancho de cara al partido ante San Lorenzo de Almagro, por la Copa Argentina.
Los jugadores realizaron muchos trabajos táctico y sobre el cierre del entrenamiento llegó la hinchada para hacer un banderazo.
La duda en el equipo pasa por Maximiliano Villa, quien sufre una molestia que arrastra del amistoso ante Belgrano y mañana lo probarán nuevamente, al menos hoy respondió físicamente. En caso que el ex Argentino Peñarol no está para jugar el lunes, ingresará Francisco Biasutti.
El último entrenamiento será nuevamente en el estadio a las 10.30, luego el plantel se reencontrará a la medianoche para salir rumbo a Buenos Aires, donde trabajarán el domingo por la tarde y el lunes a la mañana. El lugar elegido para entrenarse sería unas canchas de cesped sintético en zona sur del Gran Buenos Aires por un tema de cercanías, aunque el club agradeció la posibilidad que le dieron de trabajar en sus instalaciones Deportivo Merlo y Racing de Avellaneda, este último ofreció el predio de Escobar.
Por otra parte, los hinchas hoy agotaron las 2.500 entradas que se pusieron a la venta por parte del club. Aunque este número puede aumentar porque el expendio seguirá en Patio Olmos, de 10 a 21 horas, en el stand de Autoentradas ubicado en el segundo piso del shopping. Otra de las opciones es hacerlo en el estadio Julio Humberto Grondona el lunes.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)