Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

"Hay que renovar la ilusión"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, CRISTOFANELLI, PAEZ
Fuente:
Foto por:

El mediocampista Franco Cristofanelli dialogó con El Sol Deportivo, analizó la pretemporada de Argentino de Quilmes y se tiene confianza.

A cambiar la cabeza y empezar de cero. El Mate de Pedro Monzón casi logra ascender a la B Metropolitana en el último torneo pero se quedó en la puerta del ascenso tras la ejecución de penales.
"Las expectativas se renuevan y se espera que hagamos un buen torneo. Sabemos que estamos bien acomodados en los promedios pero no nos conformamos con eso. Hay que renovar la ilusión todas las pretemporadas, tenemos un gran equipo y lucharemos por el ascenso", explicó el ex Atlas.
Agregó: "estamos trabajando con seriedad y de forma intensa, con triple turno. Compartimos los almuerzos y eso ayuda a conocer a los nuevos compañeros y a fortalecer le relación con los muchachos que conocemos del última temporada. La unión del grupo es clave".
"Se han ido varios futbolistas, pero eso no nos afectará porque la base del plantel es la misma. Creo que pelearemos el torneo, sabemos qué equipo quiere Pedro (Monzón), estoy confiado de que trabajaremos de la mejor manera", manifestó Cristo.
"De nada sirve mirar para atrás: estuvimos muy cerca de ascender a la B Metro y nos quedó esa espina. Sabemos que somos fuertes mentalmente, queremos lograr el ascenso directo. Es importante que la base del plantel que jugó la Final del Reducido se haya mantenido, creo que eso es fundamental para empezar a creer que es posible", reconoció.
Cristofanelli volvió a trabajar a la par de sus compañeros después de haberse recuperado de una operación nasal.
"Este es un torneo duro, competitivo y no es fácil jugarlo, se ganan los partidos con mínimos detalles. Es importante comprender la idea del director técnico para que las cosas nos salgan y conseguir resultados favorables", culminó.

Jonathan Páez es nuevo jugador

Argentino de Quilmes incorporó a un mediocampista. Se trata de Jonathan Páez, que llega de Laferrere.
El entrenador Pedro Monzón ya cuenta con un volante de recuperación para pelear en el puesto con Gustavo Escobar y con el juvenil Enzo Romero.
Páez jugó en Atlético Güemes (Federal B), de Santiago del Estero y surgió de la cantera de Argentinos Juniors.
El futbolista ayer se ausentó en la práctica matutina porque falleció su padre y viajó a Santiago del Estero.
Monzón sabe que antes de retirarse del mercado de pases es crucial que llegue un marcador central con experiencia.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes