Federal A - DOUGLAS HAIG

Pezzi específico

Fuente:

Por la casi segura ausencia de Casadidio, que en la práctica del viernes sufrió un esguince de tobillo, es inminente que ante Lanús por la Copa Argentina el lunes a las 21. 15., lo suplirá Agustín, reemplazante natural de Jerónimo, al que igualmente lo esperarán hasta último momento. Douglas realizó este sábado por la mañana el entrenamiento final de cara el cotejo con el Granate, y el lugar elegido fue el Complejo Play Fútbol, en el que los jugadores efectuaron trabajos físicos y luego partidos en espacios reducidos en 3 equipos. Tras la rutina, el cuerpo técnico dio la lista de 20 citados, que el domingo partirán a Capital Federal, donde concentrarán aguardando el match que se disputará en Florencio Varela con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Se cae de maduro. Aunque tampoco hay demasiadas alternativas. Este Douglas juvenil, con un plantel que se fue armando como se puede, se jugará la heroica el próximo lunes a las 21. 15. en la cancha de Defensa y Justicia.

Ante Lanús, por los 32vos de Final de la Copa Argentina, el rojinegro irá con un grupo plagado de pibes surgidos del proyecto de Inferiores de AFA iniciado en el 2014, y que ya hoy no existe, pero eso es otra historia.

Para ello, un cuerpo técnico liderado por dos glorias del club, como José Rubén Rossello y Enrique Horacio Cantoni, fueron preparando futbolística y mentalmente a estos chicos de cara a un cotejo trascendental en la vida de la institución, sin embargo las cosas se complicaron cerca del fin de semana.

Con todo medianamente armado, el "Negro" y el "Mono" padecieron una desazón. Con el once casi definido para medirse con el Granate, en el entrenamiento del viernes de pelota parada, Casadidio sufrió un esguince de tobillo y está prácticamente descartado con vistas al encuentro contra los de Ezequiel Carboni.

Por eso, más allá que el DT esperará hasta último momento a Jerónimo, el que cuenta con las mayores chances de suplirlo es Pezzi, remplazante natural del oriundo de Coronel Bocado, por lo que "Guti" haría dupla central con Belfiore.

Pasando en limpio, los titulares que se perfilan para el choque con los del Sur del Gran Buenos Aires son Barucco; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Pezzi, Henry; Labbate, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza y Duma.

El sábado a la mañana, el rojinegro completó la práctica culmine pensando en el mencionado match, y el mismo se efectuó, debido a la lluvia, en las instalaciones del Complejo Pla Fútbol, situado en Avenida de Mayo.

Allí, el profesor, Carlos Raña, arrancó la mañana con ejercicios físicos, que incluyeron tareas de velocidad y coordinación, y luego los muchachos disfrutaron de un torneo de picados en espacios reducidos, con un objetivo recreativo.

Una vez concluida la rutina, el coach y su colaborador dieron a conocer la lista de convocados, y a los nombrados más arriba se le agregan Maza, Casadidio, Varela, López, Cejas, Berdini, Soto, Montero-llegaron los papeles del pase y ya está habilitado-, y J. P. Moretti, quienes el domingo a las 13 están citados en la sede social para emprender viaje a Capital Federal, ciudad en la que concentrarán aguardando el compromiso que al día siguiente arbitrará Pablo Echavarría, de Bell Ville.

Clubes relacionados...
Douglas Haig