Primera B - ATLANTA

Firmó el "Chino" Caneo

ATLANTA, PRIMERA B, CASTRO, CANEO
Foto por:

Miguel Caneo puso su firma y se convirtió en Bohemio

Luego del conflicto con la barrabrava de Quilmes y que la dirigencia del cervecero le diera salida del sur bonaerense, Miguel Caneo llega, a sus 34 años, a Villa Crespo para ponerse la camiseta de Atlanta y luchar por la vuelta a la Primera B Nacional.

Formado en las divisiones inferiores de Boca, donde debutó en 2003, pero luego de una grave lesión en una rodilla, no encontró lugar en la Ribera y, en 2004, se presentó por primera vez en Quilmes, donde tuvo cuatro ciclos y se hizo muy querido por la gente.

En 2006 cruzó la cordillera para jugar en Colo Colo y un año después volvió al país para ponerse la casaca de Godoy Cruz. En Colombia tuvo tres períodos en Boyacá Chicó y uno en Deportivo Cali. Antes de su última campaña en Boyacá Chico, tuvo un corto paso por Arsenal de Sarandí.

En 2017 regresó a Quilmes, pero tras esa apretada de la barra y discusiones con el técnico y la dirigencia, se tuvo que ir del Cervecero.

El enganche ya llegó a Villa Crespo con todas las ganas, arregló su contrato y hoy se convirtió en nuevo futbolista bohemio.